miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

QUE TAL AMIGOS TENGO UN WALKERA DRAGONFLY Nº 4 , Y TENGO ENTENDIDO QEU LOS SERVOS SE PUEDEN AJUSTAR PARA SUAVISAR LOS MOVIMIENTOS, HE OBSERVADO QUE LOS SERVOS TIENEN 5 AGUJEROS, ESTAN LOS ALAMBRECITOS AGARRADOS EN LOS AGUJEROS DEL MEDIO (ES ESO PARA SUAVISAR?) ESTA BIEN AHI?, PARA QUE LADO SE SUAVISAN MAS? CONTANDO DE QUE LADO LOS AGUJERITOS?, LA VERDAD QUE NO SE....YA QEU NOTO QUE MI WALKERA(SE QUE NO ES BUENO) ES MUY NERVIOSO Y ME VUESTA MUCHO MANTENERLO ESTATICO Y TAL VEZ SEA POR ESO.... GRACIAS COMO SIEMPRE Y QUE TENGAN BUENOS VUELOS..!!
LEANDRO DE ARGENTINA
Por RafaPe
Hola lea1580.

Si tu emisora posee exponencial, utilizalo, puedes empezar con un 10 ó 20 % dependiendo de como se el exponencial si lo tienes. El exponencial lo que hace es que en torno al centro de los stick, reduces o suavizas el movimiento, aunque esto no afecta al recorrido total del servo, ya que si pones por ejemplo un 20%, el restante 80% de recorrido te lo dará al final del movimiento del stick y más brusco.

Y si no posee exponencial, al acercar las varillas al eje del servo, se suavizará el movimiento, pero también tendrás menos recorrido.

Vete probando a ver si encuentras un punto de vuelo que te guste.

Saludos, Rafa.
Por moynet
Hola leandro, no se exactamente el tipo de heli que tienes pero si te puedo aconsejar sobre eso...

HAy varias formas de suavizar el movimiento de un servo, desde el mismo servo y desde la emisora.

Desde el servo: cuanto mas alejado del centro del servo coloques los enganches los movimientos serán mucho mas rápidos y de mas recorrido en este caso el heli sería mas nervioso y con menos movimiento de la palanca de la emisora los movimientos serían mas exagerados... puedes coger e ir ajustandolo a la medida en la que no haga tope ni fuerce el servo y los movimientos los haga muy suaves, osea colocandolos lo mas cerca del eje del servo, aunk ya también dependerá de la destreza que consigas con la emisora.

Desde la emisora: Este caso a lo mejor no será el tuyo pero bueno lo expongo. Yo tengo una emisora Futaba F7 y bueno tengo un menú que se llama "D/R, Exp" desde donde se gradua la sensibilida del servo a mitad del movimiento del stick. Este sería el caso mas aconsejable pero para los que puedan hacerlo desde la emisora.

Saludos.Moy
Por lea1580
gracias amigos, pero creo que en el radio no tengo nada para corregir, solo detras unas perillas blanquitas, es eso?, y con respecto a los servos probare acercando el almbre cada vez mas al servo a ver si suaviso mas los mandos..desde ya mil gracias!!!!
saludos.leandro
Por moynet
Vaya contestamos RafaPe y yo al mismo tiempo.. jajaja... :D

Pues creo que se de la emisora q me estás hablando pero no se para q sirven todos esos botonces blancos de atras... una vez me puse a investigar de un amigo que tb la tenia y era un lio porque apenas lo expicaban en el manual, creo que es mejor que lo hagas en el mismo servo.. aver q tal.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!