miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 24 de Noviembre de 2010. Todo sobre la reparación de balsa, fibras, telas, plásticos, etc.

Moderador: Moderadores

Por jomagasa
Hola a todos, mi problema es el siguiente, hace tiempo compré este velero; http://www.bananahobby.com/5-ch-blitzrc ... r-arf.html desde entonces, el mio ha sido un calvario, vuela medio bien, si le pongo delante del morro, "casi al principio" más de 200 gramos de plomo, y la batería donde corresponde, si no le pongo el plomo, hace la llamada barca, para más colmo este velero, trae, una barra maciza para unir las alas, barra que he eliminado por una de carbono, bien, ahora quiero eliminar el plomo, si pudiera alagar el morro, lo podría sustituir, con el desplazamiento de la batería, un poco más adelante, lo único que quiero saber, es donde puedo encontrar elapor, o alguna formula par alargar el morro.

Muchas gracias.
Es bastante peso para equilibrar el modelo, pero si así vuela bien...., tengo veleros que les hace falta un buen tocho delante
. Tocar el morro es fastidioso te puede variar el comportamiento.Puede ser que al ser motor trasero no lo hayan equilibrado bien, pero es raro.¿La bateria no la puedes poner delante del todo?.También puedes quitarle la rueda, que te quita peso y poner cinta americana para los panzazos.
.Si despues de todo, no puedes contrapesarlo, de perdidos al rio, le pones una lipo de más capacidad y vuelas mas :? :D :D .
tira la batería todo para adelante o inténtalo con una batería de mas capacidad,pero cambiar la balloneta de las alas y sacar la rueda no van solucionarte nada pues mas o menos están en el centro de gravedad.
Hola gracias por responder, os cuento, he comprado una bateria de 3000 milis, tengo muy poco sitio para adelantarla, pero hoy hace mucho viento por aquí y no he podido hecerlo, en los proximos días os cuento.

Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!