miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas,

Investigando si me serviria el receptor del lama V3, presuntamente de 6 canales, me planteo una duda...Como se alimentaria?

Antes que nada os advierto: Los canales 3 y 4(solo estan indicados en la caratula el 1 y 2, que van a ambos servos) van por detras, no por delante, y se conectan con una pinza al mixer/giro, el cual lleva la conexion de 2 pines a la bateria. No se muy bien como se alimenta el receptor en el 4 en 1 la verdad....porque solo esta conectado por esos 2 canales.

La logica me dice que por el ultimo de los canales (el 7º) seria la conexion a bateria...pero como vosotras sabeis mas de estos, no toco nada hasta vuestro veredicto.

Os paso fotos del frontal y de la parte trasera, con los 7 pins divididos en ambas caras como arriba he dicho.

CARA FRONTAL( canales 1 y 2 y aparte, los 3 pines de 3 sobrantes)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

CARA TRASERA (canales 3 y 4)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Perdon por la calidad, y gracias por vuestra ayuda de antebrazo. :mrgreen:
Vale, mirando las pistas del circuito me he dado cuenta de una cosa. Todos los negativos van en la misma pista, y todos los positivos tambien, de forma que como no quedaba de otra forma, el receptor se alimentaba por los ch 3 y 4 del mixer, pues todos los canales son equipotenciales con tal que uno se conecte, solo variando la señal por separado.

Me he ayudado de un polimetro para confirmarlo.

De forma que creo que conectando positivo de bateria al rail positivo y negativo en un canal libre sin mas funcionaria. Ademas tengo un pack para 4 pilas de 1,5v de una futaba 2 ch que tengo para enchufarselo...asi que perfecto.

De toda formas por si alguien me lo confirma o me dice que tenga cuidado con algo me espero.
Bueno, al final lo probe como dije, bateria al canal libre ultimo y funciona a la perfeccion en cualquiera de los 4 ch de la emisora, con una de 6 los ultimos dos tambien deberian ir...

Saludos, ahi lo dejo por si aguien mas quiere aprovechar su receptor y emisora de lama para algun avion entrenador como yo voy a hacer.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!