- Sab, 22 Nov 2008 21:00
A ver si me sacais de la duda que tengo, tengo un receptor spektrum AR 6200 ( el que trae la DX6I) alimentado con una bateria sanyo 4 elementos (4´8v) de 2700ml, lo llevo montado con un comprobador de baterias y conectado a 5 servos SG50010 standar de 5´5kg y en el yak 54 de axarmodel. El asunto es que en las instruciones dice que si el receptor no recibe 3´5 v deja de funcionar y tiene que reiniciarse, en mi caso me he dado cuenta de que con las baterias cargadas a tope, en cuanto hago 2 vuelos, si le doy a todos los servos a la vez a tope, el comprobador baja a las luces rojas, o sea, el minimo, lo que no se es si eso me puede hacer perder la recepcion por baja alimentacion del receptor.
No hago mas que pensar en ello y no estoy muy a gusto, tengo la intencion de cambiar los 4 elementos por 5, supongo que asi tendre mas seguridad, vamos creo yo.
A vaer si me sacais de la duda o me dais algun consejo.
Saludos
No hago mas que pensar en ello y no estoy muy a gusto, tengo la intencion de cambiar los 4 elementos por 5, supongo que asi tendre mas seguridad, vamos creo yo.
A vaer si me sacais de la duda o me dais algun consejo.
Saludos
HANGAR
edge 540T (axarmodel) JC 26cc
sbach 342 (axarmodel) DLE 30cc
edge 540T (axarmodel) JC 26cc
sbach 342 (axarmodel) DLE 30cc