miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por antoñete
A ver si me sacais de la duda que tengo, tengo un receptor spektrum AR 6200 ( el que trae la DX6I) alimentado con una bateria sanyo 4 elementos (4´8v) de 2700ml, lo llevo montado con un comprobador de baterias y conectado a 5 servos SG50010 standar de 5´5kg y en el yak 54 de axarmodel. El asunto es que en las instruciones dice que si el receptor no recibe 3´5 v deja de funcionar y tiene que reiniciarse, en mi caso me he dado cuenta de que con las baterias cargadas a tope, en cuanto hago 2 vuelos, si le doy a todos los servos a la vez a tope, el comprobador baja a las luces rojas, o sea, el minimo, lo que no se es si eso me puede hacer perder la recepcion por baja alimentacion del receptor.

No hago mas que pensar en ello y no estoy muy a gusto, tengo la intencion de cambiar los 4 elementos por 5, supongo que asi tendre mas seguridad, vamos creo yo.

A vaer si me sacais de la duda o me dais algun consejo.

Saludos
Adjuntos
22.JPG
23.JPG
Por guille
Pues no lo dudes, ponle 5 elementos, pero piensa que si tus servos son digitales, mejor ponerle tambien un regulador a 5v o 6v según las especificaciones del fabricante. Otra solucion es usar un condensador igual que usa el 2.4 ghz de assan
Por A.M.Rey
Totalmente de acuerdo con Guille. Yo ya he pasado por eso aunque tuve suerte y el reseteo fue de décimas de segundo pero tengo entendido que puede llegar a durar varios segundos. Inmediatamente cambié las baterías de 4,8 a 5 elementos para tener una tensión de 6v. y aparte por seguridad a un canal libre del receptor le he conectado un condensador (lo compré en Hobby-Lobby para la Specktrum) por si las mosca y a volar....Un saludo.
Por ulpiano Gª Alvarez
Antoñete, creo que no pierdes nada en comprobar la tensión de cada elemento cuando te pasa eso al cabo de dos vuelos. No es normal. ¿Estás seguro que no tienes un elemento mal?.
Por antoñete
Pues no he comprobado la tension pero la bateria es nueva. Seguramente tambien me pase a 5 elementos, lo del condensador ese ¿que es lo que hace en realidad?
Por peedpeed
antoñete escribió:Pues no he comprobado la tension pero la bateria es nueva. Seguramente tambien me pase a 5 elementos, lo del condensador ese ¿que es lo que hace en realidad?
Pues en el caso de corte de tension el condensador alimenta al receptor lo suficiente para que no se resetee este.
Hablamos de los microcortes...
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!