miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por top242
Hola!, a ver, un tema espinoso, a aprte de colgarlos por los techos en plan estalactitas ( o mitas no me acuerdo nunca) , que tipo de sistema empleais para guardar los aviones en casa?
Por dankodog
Yo los pocos que me caben en la habitación se reparten entre el suelo (a mi madre no le gusta na na na :evil: ) y en la pared.
Venden unas guias de aluminio que con unas escuadras tambien de aluminio se encajan y puedes ponerlos encima en diferentes niveles. Las jodias escuadras y guias a mi pesar valen un huevo pa lo que son.

Saludos
Por Aerodan
Mi solucion fue construir un pequeño cuartito en el garage, lleno de guias con escuadras como las del chico anterior.
una buena opcion es ponerlos en el techo con dos cables k vayan de lado a lado de la habitacion. inconvenientes: k no cabe qualquier tamaño de avion. dependera de la altura de los cables.
Por Borja Garau
de momento tengo tres aviones...pero cuando tengas mas no sabre que hacer...los tengo con escuadras en la pared
Por AntonioE
Hola, yo al final me tube que comprar un armario de esos que se ponen en las terrazas porque mi mujer estaba empezando a cambiar de color.
Al final me tube que gastar 50.000 pelas pa meter los aviones, ya ves truz, con ese dinero me podia haber comprado otro avion, y mi mujer sigue cambiando de color porque aun asi tengo toda la habitacion llena de trastos.
De todas maneras, por si te interesa, la casita la compre en LEROY MERLIN y es de resina. Medidas aprox : 2m altura, 1.60 o algo asi de largo y 1m o cosa asi de ancho. Ya te digo, son medidas aproximadas, si quieres las medidas reales dimelo y lo mido. Te puede garantizar que caben mucho aviones.

Un saludo.
Por juanpablolosada
Yo tengo dos cables tensos de parede a pared, a unos 30 cm del techo y los cuelgo como jamones de los cables y la pared usando cable telefónico (del que es monohilo)
Por jumasuro
Manolo, ahora entiendo lo de maravillas :wink: , vaya maravilla de colección que tienes, que envidia! ya podías poner una fotito del "hangar". Por cierto, el controlador aéreo de tu aeropuerto debe estar totalmente desquiciado. :wink: :D
Yo por ahora no tengo más que un microheli, que la verdad, ocupa bien poco, pero tengo planeado comprarme un easy star en cuanto pueda y supongo que lo colgaré del techo con un par de cables, como el ultraligero que hay colgado en una de las terminales de barajas, que cuando lo vi se me caía la babilla. :D
Un saludo.
Por JQA
En casa (bueno en el trastero) ,están los fuselajes colgados del techo, y las alas por las paredes, colocadas como si fuesen baldas de una estantería.
Por Michi
Esto es un angar!!!! :lol: lástima que no es el mio, es el del "presi" :cry:
Adjuntos
angar1.jpg
angar1.jpg (30.53 KiB) Visto 3908 veces
Por JERMCOM
:lol: :lol: :lol: Yo tambien tengo los jamones , digo aviones en el lavadero........ :lol: :lol: :lol: Bueno... los que me quedan los otros ocupan menos espacio; estan en fotos :lol: :lol:
Por Carlos Monge
Aun no está terminado, pero este sistema es el que he instalado en el nuevo taller.
Adjuntos
SOPORTES PARED AVIONES reducido.JPG
SOPORTES PARED AVIONES reducido.JPG (44.22 KiB) Visto 3809 veces
SOPORTES PARED AVIONES 1. reducido.JPG
SOPORTES PARED AVIONES 1. reducido.JPG (49.43 KiB) Visto 3859 veces
Por Enrique González
Mi "solución" es integrarlos como un elemento más de la decoración doméstica. :D :D :D
Por Enrique González
La habitación de mi hijo José Miguel (como no es aeromodelista, solo le hemos colgado uno).

Mi mujer ¡¡Es una SANTA!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!