miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por aerodjmarko
Pues el caso es que como nos pasa a muchos nuestro hobby ocupa un gran espacio en nuestras casas y la verdad es que ya tengo un problema de espacio y no se donde me voy a meter ya :lol:
La cuestion es, como teneis vosotros ordenados los aviones en casa para que os ocupe el minimo espacio???colgados en la pared...
Y si es asi como habeis fabricado los anclajes.
yo es que no se donde voy a meter mas aviones....y vienen 2 mas de camino :shock:
Aver si podriais poner fotos de vuestros aviones almacenados para haceme una idea de como colgarlos porque ya mismo tengo que entrar donde los tengo volando...
saludos
Última edición por aerodjmarko el Vie, 14 Mar 2008 23:34, editado 1 vez en total.
Por lasser
Con soportes de aluminio de los de hacer estanterias en las paredes
Por aerodjmarko
y al colgarlos por la cola no sufre con el tiempo???
Por lasser
No, ademas estan apoyados en el fuselaje, aunque alguno si esta colgado
Por pacomb
Hola, yo he comprado en Ikea unos rieles de 1,80m que se atornillan en la pared, Luego compras unos brazos que tienen (en teoría son para atornillas baladas de madera), forras con un poco de espuma los brazos y ya puedes ir apilando los aviones uno encima del otro.

Quedarán perfectamente
Paco
Por aerodjmarko
muchas gracias pacomb,aver si alguien puede colgar una fotillo para ver como quedan
saludos
Por alfonso voltor
aerodjmarko escribió:muchas gracias pacomb,aver si alguien puede colgar una fotillo para ver como quedan
saludos
Este es el sistema que empleo tanto para las alas como para los fuselajes. Es el mismo que cita pacomb pero hecho todo en casa con listones.
Adjuntos
16-03-08_2020.jpg
Por Fekem
Nosotros usamos el metodo de apilamiento de aviones alternativamente por orden de llegada del campo de vuelo :lol: .

La verdad que tenemos suerte de tener sitio pero los que no lo teneis es una put%$& y hay que estudiar bien el tema si queremos tener unos cuantos aparatitos voladores.

Te dejo unas fotos de nuestro taller habitual , aunque la cochera y el otro taller los tenemos mejor organizados con estanterias como muestran por aqui.Tambien te dejo unas fotos.

Saludos!
Adjuntos
DSC00135reducida.JPG
DSC00136reducida.JPG
DSC00139 reducida.JPG
Taller habitual
Por aerodjmarko
Muchisimas gracias a los dos,me habeis orientado muchisimo y mas o menos veo que tenemos la misma cantidad de aviones jeje
saludos y mil gracias
Por JUSTINO FLORES
juer David, tienes mas aviones empezaos que yo.....je... saludos
Por xavi_golfII
hola,
bueno pues este es mi caso, aunque solo hay espacio para 3 y tengo uno nuevo que seguramente ira colgado porque ya no queda mas pared. Me puse en la pagina de ikea y encontre esto, son dos guias en la pared y unos cuantos pares de soportes para los que en teoria en cima iria una base, se mueven un poco pero van bien, son lisos y lo unico que les he puesto es un poco de carton en cada soporte para mas seguridad. Precio: un poco mas de 20€, no recuerdo exactamente. Tambien hay guias de 2,17metros , estas son de 0,97m.

Imagen
Por Antonio torque
Pues yo los tengo los fuselajes colgados del techo y las alas las tengo en una estructura que hicimos en la pared para ponerlas tipo estantería.

Un saludo
Por Fekem
jflores escribió:juer David, tienes mas aviones empezaos que yo.....je... saludos
Bufff mejor ni pensarlo , entre los que tan sin acabar y los que tenemos en vuelo...mejor no pensar , uf uf jajaja.

Saludos!
Por EDGAR FRANCO DALOTE
PUES el mejor es el mio :lol: :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
Img00119A.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!