miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Pues eso tengo en venta un CAROSEL con un motor TT 61 PRO
por no tener sitio en casa(SI DIOS QUIERE MUY PRONTO SERE PAPI finales de febrero)

viewtopic.php?t=28132

Como parece ser que no se vende lo tengo que guardar completo en casa de mis padres en el pueblo

Este motor solo tiene hecho el rodaje y me da miedo que se pique por dentro y cuando pueda disfrutar d el este destrozado

GRACIAS
Por edu eolico
ponle unas gotas de after run por el carburador y giralo hasta que se lo chupe.
esto es para neutralizar el acido del combustible y proteger los rodamientos y las partes del motor.
por cierto, yo tambien seré papá en junio.
un saludo.
Por JJCR
En hora buena seremos colegas de hoobi y de pañales

Que producto es ese gracia
Por Sami
Sea por mucho o poco tiempo es recomendable una vez sacado el combustible del tanque arrancar el motor para que consuma el resto que queda en los tubos y en el interior del motor, ya vereis como es bastante, luego una vez que se pare es cuando debes añadirle el after run.

Yo particularmente le doy mucha mas importancia a no dejar el resto de combustible que al uso de aceites protectores aunque si ese motor va a estar parado bastante tiempo seria una buena opcion el uso de ellos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!