miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Jabba
Pues eso, que estoy empezando con un easy star en este mundillo siguiendo vuestros consejos, muy sabios por cierto, y tengo esa dudilla.

Tengo que pegar el fuselaje y no tengo muy claro como enganchar el motor. Si lo pego con loctite y luego se quema o se estropea no lo podré sacar... pero si no lo pego en cualquier golpe o similar se puede ir a tomar por saco y salirse de la carcasa...

En fin... que todas las sugerencias son bienvenidas!!

Saludos.
Por Millaga
Desdeluego, pegalo. Eso si tampoco le heches medio bote de ciano. Weno, yo lo tengo pegado...por eso te lo digo. Es verdad k luego costara un poco sacarlo de ai sin romper el corcho, pero que yo sepa es el unico modo de que quede bien sujeto.
Por cherokeeland
hola yo lo pegue con velcro puse pegado en el fuselaje (hueco del motor una cara) y luego en el motor un par de cachitos y me duro hasta que jodi el avion luego tambien ay por ay una silicona caliente que seguro que te costarra mucho menos de quitar que el expoxi y cuesta 3 euros en l & m con barritas de recambio es muy util para este tipo de aviones saludos..
Por guardwin
Pues yo use cinta adhesiva de doble cara, de 10 mm de ancha, y la verdad es qeu va muy bien, aun no se me ha despegado, pero en mi otro easy directamente le puse ciano , dos otres gotitas estrategicamente colocadas y con eso basta.

saludos!
Por cierzo
La mejor forma es cinta de doble cara por dentro y un par de puntos de loctite como ha dicho alguien por ahi aunque tambien lo he visto con una abrazadera de plastico y no se escapa
Por Jabba
Hola, muchas gracias a todos. Me intriga lo de la abrazadera de plástico... cómo la pones? Qué es lo que agarra?
Por cierzo
Sujetas el motor por el interior con cinta de doble cara a las paredes de elapor del alojamiento y por fuera dejas sin pegar solo lo que es la zona donde se encastra el motor y en cuenta lo amarras con una brida de plastico fuertemente de manera que siempre se desmontara facilmente simplemente cortando la brida.
saludos
Por amigosegundo
Olvídate de pegarlo, con cinta de doble cara va que chuta. Cuando uno comienza en esto todo se hace en exceso y después te vas dando cuenta que mientras mas simple se haga mejor para futuros arreglos o tuneos. Si volviera a construir el Easy dudo mucho de que pegara el fuselaje, con cinta de fibra blanca mas que suficiente. Es una opinión. Saludos,
Por Victor Otero
yo use cinta de doble cara,y tiene una clara ventaja sobre los otros sistemas.

cuando el motor ya esta para cambiarlo,tiende a calentarse muchisimo con nada que lo uses,y ese mismo calor ablanda la cinta de doble cara,solo pillas el motor por la helice,tiras y sale sin hacer fuerza,jejeje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!