miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, me compre este verano una emisora de 35FM pico-line de 4 canales y según reza en su manual es ampliable hasta 7. El receptor si que veo que tiene para 6 canales y mi pregunta es como se puede ampliar la emisora a 5 ó 6 canales, ya sean del tipo boton que gira (potenciometro) o del tipo on/off.

Si sabeis de alguna web donde lo explique, si lo puedo hacer yo mismo o deberia ir a una tienda a que lo hagan ellos, etcétera.... cualquier ayuda me será utilisima.
Por Antonio Boyero
En el propio manual de la emisora tienes las explicaciones necesarias:

- Puedes instalar un control deslizante para el canal 5 entre las dos palancas; parte nº 7 5720. Tienes que quitar una pieza de plástico que tapa la ranura.

- El canal 6 es un interruptor on-off que se instala arriba a la derecha; parte nº 7 5742. Viene marcado como F6 y simplemente tienes que taladrar desde dentro en el sitio adecuado.

- El canal 7 es un control giratorio que se instala en la parte de arriba de la emisora, en un sitio preparado para ello; parte nº 7 5719. Tienes que taladrar también desde dentro.

Dentro de la radio tienes los enchufes para conectar estos controles y que están marcados como K5, K6 y K7. Como podrás ver, si usas los canales 5 y 7 no podrás usar las mezclas Diff y V-Mix.

Todos estos controles y palancas los deberían tener en el comercio donde compraste la radio. Si no los tienen supongo que te los podrán pedir.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!