miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por HIPERACTIVOO
hola a todos un saludo y bueno la pregunta es esta me interesa aprender y que sirva apra todos claro tecnicas para ampliar planos bajado de internet en todos los formatos ya se que se conviertan a otros formatos o sobre el mismo por ejemplo autocad yo no tengo ni idea de como manejarlo pero seguro alguien nos puede pasar la tecnica igual en pdf etc lo digo porque yo uso excel meto la imagen la agrando y medio da pero a la hora de imprimir sale algo distinto espero podamos hacer una guia aqui para los que no sabemos y quien conosca ya tecnicas aqui en el foro o otros lados pegue la direccion saludos y estamos al tanto
Por rilos
Te cuento y ni es tan facil ni sencillo.

Si vas a hacer un fuselaje de 2m de largo con folios, si al menos estan alineados como yo logro sacarlos quizas funcione pero si el fuselaje forma parte de un rompecabezas se va a hacer bastante complicado,
es mas facil buscar los planos de un extra de 2m en autocad, los metes en un Cd o pen drive y lo llevas a una imprenta donde impriman "sabanas" planos grandes y por 6 - 10 $ lo tienes

salu2
Por clipper
En eso tiene razón, lo mejor es que te lo hagan en una multicopista, son muy baratos, si no encuentras, yo te los hago y te los envio, deben de salir como a nos 3€ portes incluidos....
Por roblej
Se puede usar coreldraw para escalar al tamaño que se requiere y luego imprimir haciendo un mosaico de A4, con sus marcas de corte correspondientes y los folios numerados para no perderse.

Luego es un latazo empalmar todos los folios: hay que recortar dos de los 4 márgenes de cada hoja y pegarla a la anterior con mucho cuidado. Lleva tiempo y requiere práctica, pero barato -y sobre todo, preciso- si que es.
Por HIPERACTIVOO
clipper escribió:En eso tiene razón, lo mejor es que te lo hagan en una multicopista, son muy baratos, si no encuentras, yo te los hago y te los envio, deben de salir como a nos 3€ portes incluidos....
MUCHAS GRACIAS PUES MIRA VOY ABUSCAR EL PLANO QUE MAS ME CONVENZA y lo vemos por favor saludos gracias
Por HIPERACTIVOO
roblej escribió:Se puede usar coreldraw para escalar al tamaño que se requiere y luego imprimir haciendo un mosaico de A4, con sus marcas de corte correspondientes y los folios numerados para no perderse.

Luego es un latazo empalmar todos los folios: hay que recortar dos de los 4 márgenes de cada hoja y pegarla a la anterior con mucho cuidado. Lleva tiempo y requiere práctica, pero barato -y sobre todo, preciso- si que es.
si una lata pero es una por otrano jejeje ademas hasta diertido me parece es parte del hobby lo voy a intentar a ese progma si le agarro un poco saludos
Por roblej
Ánimo entonces!!!

El coreldraw (y los otros programas de diseño vectorial: Adobe ilustrator, etc.) llevan su tiempo al principio hasta entender como funcionan, pero una vez aprendidos los fundamentos, son muy agradecidos. En un par de horas de trabajo, te replicas un plano sencillo (en realidad es calcar: pones el original escaneado debajo y trazas líneas por encima) y a partir de ahí, puedes escalarlo con precisión a cualquier medida que requieras o modificarlo de todas las formas imaginables.

Además, tienen unos módulos de impresión muy potentes y puedes sacar por una impresora standard de A4 cualquier medida de plano, a base de mosaicos que tendrás que juntar después.

Suerte!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!