miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por luis_lopez
Pues eso, que le hecho mucho de menos, esque son 4 palos, pero cuando quedó reforzado con fibroa de carbono y con algo de tunning, ademas con su flamante MS-001 Brushless del hornet...

En fin... que no veas lo que lo hecho de menos...

Fue mi primer heli y lo TRANSFORME por todos lados jeje, los resultados fueron mas que satisfactorios ya que volava unos 15 minutos y encima con la potencia de un brushless... con su cola al mas estilo cebra, negra y blanca a tramos....

era mu xulo...
Adjuntos
Img3021.JPG
Aerohawk de tunning con algo de brushless jeje...
Por carlossss
bu8eno, eso del tuning son con cintas blancas no??? jeje, yo tengo el aerohawk, pero esta muy soso....y vuela 5 minutos....
Por Andrés
¿Qué le pasó?

Oye y a un Aerohawk qué hay que cambiarle para meterle un brushless, hay que separar todo o con meterle un variador soldado a la placa vale.
Por luis_lopez
como lleva receptor de 4 canales separado de la electronica de control puedes acoplarle sin ningun problema un variador brushless y ya ta, no hace falta comprar nada mas...

1.- quitar el motor que lleva de serie.. que es bastante pestosin jeje
2,. del canal del gas (en el receptor) sacar un hilo del cable de control de pulsos y llevarlo al variador, la alimentacion(del conoctor que va al receptor) ho hacen falta(rojo i negro)

3.- Alimentarlo a la bateria.

4.- ya ta.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!