miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Albert Navarro
Pues eso, no se si lo tengo que poner a saco por dentro o que!!

El motor ya está usado, no lo hago para rodarlo pero me han comentado que puede mejorar.

Saludos
Por Antonio Diez spooky
Hola, Albert, te explico como lo hago yo:
Buscate un botecito de plástico o cristal lo más parecido de tamaño al motor. LLenaló casi hasta arriba con WD-40. Mete el motor en el frasco, y si es necesario echa más wd hasta que todo el motor quede cubierto.
Yo uso una linterna vieja, a modo de portapilas, y pongo 2 pilas de 1.5 normales AAA, también puedes unirlas con celo.
Los cables que vienen de los 2 polos de las pilas los sujeto a los terminales del motor con pincitas de cocodrilo, sino con un clip de plástico o algo.
Una vez metido el motor le conecto los cables. Lo dejo funcionando entre 40 y 50 seg., despues lo paro y lo saco.
envuelto en papel higiénico o de cocina, lo sacudes un poco para que suelte líquido. Después con un secador de pelo (cuidado, obviamente, con las manos mojadas en Wd40, es superconductor), lo secas con cuidado de no calentarlo en exceso.
Una vez seco, ponle la mitad de la cuarta parte de un chiste de gota de aceite bueno en cada extremo del eje, cuidado no se vaya a las escobillas!.
Listo.
Ya verás como de negro queda el Wd-40! no lo tires, si esperas un dia la porquería se va abajo, y con cuidado lo pasas a otro bote igual, lo puedes usar de nuevo, pero no en el bote lleno de residuos del anterior.
Ya nos dirás que tal :)
Por _GonZo_
Lo dejo funcionando entre 40 y 50 seg., despues lo paro y lo saco.
Me parece que te refieres a 40 ó 50 minutos no?
Por Antonio Diez spooky
No, Gonzo, te lo juro, menos de un minuto, yo lo aprendí así de Hogster, JJ, Crash´n´burn, y otros, en el foro de Ikarus...
Siempre lo he hecho así, y ha bastado. Piensa que hablamos de limpiar un motor, no de rodarlo, pero para rodarlo basta menos de un minuto en agua...
Por cierto, que vaya pedazo de Lipos, las 1050 2 cell, (aunque no venga al caso, ya que te pillo por aquí), en el segundo vuelo del Piccolo nuevo, he volado 15 min. de reloj (en estacionario), y al cargar sólo ha cogido 480 mah! :shock: . Me gustan, me gustan...
Por marcelg
Donde de compra el WD-40?
Muchos thankyous
Por eduardoheli
Yo lo pille en una ferreteria, despues que me lo comentaran en el foro...
Por Albert Navarro
Yo ya lo tengo, luego esta noche hago la limpieza como decis eneste foro y mañana os comento el resultado!!!

Gracias a todos.

Saludos
Por marcelg
eduardoheli escribió:Yo lo pille en una ferreteria, despues que me lo comentaran en el foro...
Pero que es un spray, un bote?
Por Albert Navarro
yo lo tengo en spary. haré lo que comentan en este post y luego os digo que tal.
Por eduardoheli
Les tienes de las dos maneras, en bote y en spray.

Saludos

Eduardo
Por marcelg
eduardoheli escribió:Les tienes de las dos maneras, en bote y en spray.

Saludos

Eduardo
Lo buscare, gracias.
Por Albert Navarro
IMPRESIONANTE.

EL MOTOR ESTA MEJOR QUE NUEVO, TIRA UN MONTON.

HACERLO TODOS, LIMPIEZA DE MOTOR CON WD 40, EL ACEITE O LO QUE SEA QUEDA TOTALMENTE NEGRO, EL MOTOR BRILLANTE Y JODER QUE MEJORA.

LA OSTIA.

GRACIAS A TODOS!!!!!
Por Marcel
Buenas,

En dos palabras; Im-Precionante!

Jajajajajaj.

.Saludos, Marcel.
Por Antonio Diez spooky
A que si, que es verdad... :wink: , yl lo hago cada 15 vuelos, más o menos. Al de cola, no parece gustarle, aunque no lo se cierto...

Imagen
Imagen
Por OscarO
Oye hablando del WD 40 aceite uqe no encuentro en ningun lao joe que escondio ta. me gustaria a ver si alguien me sabe resolver esto, tenog un bote de WD40 que ni se donde comprar pero se me ha quedado sin gas dentro y queda un poco de liquido , el cual no sale. alguien sabe como puedo sacarlo?
Por Antonio Diez spooky
Uff.. ni idea, prueba a darle la vuelta y apretar un par o tres de veces a ver si se limpia.
Lo encuentras en ferreterías, sobre todo de cosas náuticas si vives en Barcelona o puerto de mar.
Yo lo he visto también en la tienda de alguna gasolinera. Joer, si no lo encuentras, te pillo uno y te lo mando en un paquete, pero seguro que lo encuentras... ah! y en tiendas de Autorecambios, seguro!
Por OscarO
ESte producto vale igual que el WD40?.
Adjuntos
DSCN0009.JPG
estas osn las especificaciones
DSCN0009.JPG (98.95 KiB) Visto 1249 veces
DSCN0010.JPG
este el nomre
DSCN0010.JPG (135.62 KiB) Visto 1256 veces
Por Antonio Diez spooky
Perdona, Oscar, que no taba mirando... pues las specs dicen casi lo mismo que el wd40... dieléctrico, lubricante... no se, pero yo no creo que le fuera a hacer mal...
Es MUY importante secarlo bién , sinó el motor dará mogollón de chispas, y hasta quiza dañarse.
Por Albert Navarro
Esto es lo que yo creo que le ha pasado al mio. Lo he secado un rato pero seguro que todavía tenia líquido por dentro y es altamente comunicante.

Seguro que mañana está mas calmado. Suerte que sólo lo he tenido en marcha unos segundos.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!