- Jue, 01 Sep 2005 13:42
mfmontero pues ya conoces a alguién por que lo creas o no yo aprendí solo, y sin simulador (el simulador lo compré despues de aprender), además en este foro he visto alguno mas que aprendió solo.
Es muy dificil y hay que tener mucha paciencia, por lo menos hasta la septima u octava no conseguí que se mantuviera en el aire, pero a base de pegamento y constancia lo conseguí, fué como ya dije con un Easy Star, que por cierto, todavia vuela aunque parezca mentira, despues le puse alerones, después un Ready con un Webra 50 (que tambien recibió lo suyo), un Jupiter, un Giles 3D, un montón de aviones de depron con los que sigo, y ahora estoy liao con un Funtana 90, por supuesto que lo suyo es que te enseñe alguien que sepa pero en mi caso fué imposible, desde luego ahorraras un monton en pegamento y otras cosas pero el aprender solo también tiene sus cosas buenas (aunque sean pocas), por ejemplo, no tengo miedo a piñar el avión, he piñado tantos que no soy de los que llora cuando lo rompo, se arregla y a volarlo de nuevo, tampoco sabia yo que fuera tan cabezón, constante y tuviera tanta paciencia, lo que quiero decir es que si algo te gusta de verdad y lo ves imposible, no te rindas y sigue intentandolo que... quien la sigue la consigue.
Saludos.