miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por 2810lili
Lo malo.Hoy he tropezado con el easy encendido, se me ha acelerado y se me ha venido hacia la mano, de forma que la helice me ha dado en el dedo, resultado 7 puntos de sutura, tajo hasta el hueso. :(

Ahora viene lo bueno. Habia apretado la helice a mano, es decir sujetando la helice con la mano y apretando la tuerca con llave inglesa pero sin ejercer demasiada presion, la justa para que no se afloje, gracias a esto, al golpear la helice el dedo la tuerca se ha aflojado y ha salido cono, tuerca y helice disparadas, de forma que no ha seguido rebanando el dedo, sino se hubiera salido no se hasta donde hubiese cortado, pero mas si hubiera cortado, seguro. :D

Por lo demas sigo aprendiendo. :D
Por miguelonete
buen consejo!! mejor quedarse sin hélice que sin dedos :lol: :lol: de todas formas lo mas importante es prevenir darse con la hélice, y (aunque no sea el caso) eso quiere decir alejarse del plano de la hélice y de enfrente de ella.

menos mal que era un easy y no un bicho mas grandote.

saludos y que no quede marca de eso...
Por 2810lili
No hombre, marca ninguna, si esto ha sido a las 14 h y las 17 ya estaba hechando otro vuelo. Prevenir soy prevenido, ha sido una caida, he soltado el easy con la mala fortuna que al caer se ha acelerado y se me ha venido encima. El unico problema es que con este dedo amorcillado no se como darle para meter el idle al heli. :D :D

Muchas gracias y buennos vuelos
Por Jose de Pablos
Mucho ánimo, cuídate ese dedo y TEN CUIDADO

Un saludo
Por 2810lili
Bueno, el dedo molesta pero se puede volar :D :D , Ahora os c uento, he programado la emisora para que con 2 de los interruptores hacia mi el motor no haga nada, asi mas seguridad, no olvidemos que nunca hay que bajar la guardia, es un hobby con cierto peligro, asi que cuantas mas medidas mejor.

Bueno como no quiero ponerme pesado pues buenos vuelos a todos y muchas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!