miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por top242
Hola!, soy nuevo en motor de explosion, y no se si empleais fijatornillos o algun truco para asegurar de manera segura ( perdon por la redundancia) la helice, o solo consiste en apretar bien la tuerca. Gracias!
Por Sami
Depende del motor, hasta un .46 normalmente solo se tiene la precaucion de apetarla bien, en motores mas grandes se suele utilizar una contratuerca, pero lo que esta claro es que te debes de asegurar de que esta bien apretada.

Una de las causas de que se puedan aflojar es la de abusar con el arrancador en aviones con cono.
Por top242
yo tenog un 46, y durante el rodaje se me aflojo, menos mal que me di cuenta que el cono giraba raro al intentar arrancarlo, por eso lo pregunto :)
tambien tengo un saito65, que empezare a rodar, ese parece llevar dos tuercas.
Como te puedes asegurar al 100% de que esta bien apretada?
Por Sami
Usa el sentido comun (que tambien es el menos comun de los sentidos) utiliza una buena llave y aprietalo fuerte, no hace falta hacer el burro pero estando bien apretado a mi jamas se me ha aflojado.

He visto muchas veces a gente aflojarsela y normalmente ha sido por apretarlo debilmente debido a una llave inadecuada y luego por abusar con el arrancador.
Por ANTONIO MUÑOZ LOZANO
hola a todos: