miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por f3d3
buenas
necesito urgentemente su ayuda!

necesito saber formas de acer arrancar un motor glow .12, sin usar la elice.
por favor les agradeceria su ayuda y si me pueden dar consejos para arracarlo... soy novato y tengo un motor ASP .12 q no usare para un avion y no puedo arrancarlo.
gracias de antemano.
saludosss
Por Sami
Explica (o mejor pon una foto) como y donde lo tienes montado, de algun sitio hay que hacer girar el cigueñal para que arranque.

Si arrancas el motor sin carga (sin helice u otra cosa de la que tire) lo puedes pasar de vueltas.
Por Michi
sami3d escribió:Si arrancas el motor sin carga (sin helice u otra cosa de la que tire) lo puedes pasar de vueltas.
Y adios motor :cry: , ni se te ocurra arrancarlo sin carga (hélice)
Por f3d3
hola!
bueno les cuento como es el asunto, el motor esta en un coche rc, con un volante de inercia, embrague y campana, asi q no esta sin carga.
y no tiene elice por q no entra xD.
los coches se encienden connuna mesa arrancadora, pero son caras y complicadas de acer, asi q si hay otra forma mejor...
el coche donde esta pueso es integramente echo a mano, y le puse ese motor por q no consegui otro, el motor esta nuevo y tiene muuucha compresion, esta carburado y ya lo eh arrancado con una elice.

http://img442.imageshack.us/my.php?image=coche1nx8.jpg

http://img442.imageshack.us/my.php?image=coche2iw0.jpg

ahi un link de unas fotos del coche donde se ve el motor, en la segunda foto se alcanza a ver el volante de inercia.

por favor ayuda q no lo puedo arrancar y me muero por usar el coche!

saludosss y gracias!
Por lasser
f3d3 escribió:hola!