miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola , mi pregunta es por k tengo un zenoah con encendido en el cigueñal y no hay manera de arrancarlo , a no ser k le ponga un tirador como los motosierras , de lo contrario con la mano solo pega un pistonazo nunca dos , si alguien me puede ayudar se lo agreadeceria mucho salu2
Por jose luis pardo pla
Pero ¿que arrancador arranca eso? tengo un dinatron , a 12 v no puede , y a 24 se pasa de vueltas y escupe la cabeza o salta en el cono necesito poner una reductora , si es asi ¿donde la puedo conseguir ? salu2
Por manuel piper
una pregunta, ¿ el zenoah que tienes es de avión o heli ?.
En caso de ser de avión has de cerrar el aire y abrir gas para cebarlo, pero ojo con no ahogarlo. Manteniendo el aire cerrado pones el gas en un ralentí alto y, si esta bien rodado, normalmente da la primera explosión entre el 4 - 7 manotazo, despues abres el aire y al tercer manotazo arranca. Ahora bien, si aún no le tienes rodado te costará mas el arrancarlo.
Por jose luis pardo pla
No hay ninguna forma de que el encendido de una chispa mas fuerte? es k me veo k lo arrumbo por k veo k son muchas complicaciones , salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!