miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por david
hola a todos

tengo unas alas en fibra huecas que estan un poco rotillas, vamos que tiene dos agujeros exageradamente grandes, a ver si alguien sugiere como arreglarla o paginas que expliquen como hacerlo.

un saludo

david
Por david
hola

tienes razon

un saludo

david
Adjuntos
inferior..JPG
superior..JPG
Por Arturo
Hola, como verás en las fotos mi rotura era más espectacular y el avión está volando estupendamente. Primero debes lijar toda la zona y hacer una base para aplicar luego la manta de fibra encima. Yo usé mechas de carbono y dos capas de fibra. Por último se aplica masilla para igualar y pintar. Eso sí, prepárate a lijar, pero en tu caso es una reparación pequeña, te quedará estupenda.
Un saludo!
Por DuqueDeHerrera
Para restaurar la integridad estructural, y de paso dividir el agujero en otros más pequeños, pega con exposi unos largueros de carbono, fibra o madera, por dentro del ala, metiendolos por el agujero, un poco más largos que este, y paralelos al borde de ataque. Para sujetar los largueros mientras se pegan puedes "apuntalarlos" con unos trocitos de balsa (que también puedes pegar y dejar dentro).

Coloca unas tiras de fibra de vidrio o balsa transversales a los largueros, a modo de cap strips..

Cuando esté todo seco, tendrás una rejilla sobre la que colocar la fibra para tapar el agujero sin que se hunda.
Por david
hola

muchas gracias a los dos

mas o menos me hago una iidea de por donde van los tiros, de cuanto ha de ser la fibra?? entiendo que de cuantos mas kilos mejor no???.

un saludo

david
Por Arturo
Es preferible dos capas de por ejemplo 110 gr/m2 colocadas transversalmente una a la otra, que una gorda, lo trabajarás mejor.
Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!