miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por CHaRLyTo
Hola compañeros,

Hoy se me ha jodido una lipo, y el acromaster me ha caido picado desde unos 20 metros, sorprendentemente no se ha roto nada más que la helice, pero el morro se ha arrugado.

Esto se puede arreglar de alguna forma?, no se si lei en algún sitio que calentando este material con el secador volvía a su forma original, pero no quisiera cargármelo.

Saludos y gracias a todos.
Por Amsterdamer
Yo acabo de reparar un funjet, que también es de elapor, introduciendolo en agua hirviendo.

Desmonta todo lo que no sea elapor y te moleste para introducirlo en la olla (cuidadín, cuidadín que es agua hirviendo), la subida de temperatura tan rapida hace hincharse las bolitas del elapor y recuperando la forma las prensadas por el impacto. No vuelve a ponerse como antes pero es bastante efectivo y yo lo he hecho más de una vez.

Esta reparación no aconsejo hacerla con la mujer en casa... :shock: :lol: :lol: :lol:

Saludos
Por CHaRLyTo
Pero el problema es que es el fuselaje del acromaster, y la parte donde se ha arrugado tiene los plásticos que soportan la bancada del motor y no los puedo quitar ya que van pegados al fuselaje, pasara algo si meto esos plásticos en agua hirviendo?.

Saludos
Por eivus
No pasa nada ya que en esos 15 segundos como mucho mucho que lo tengas dentro no se van a derretir, pero esos plasticos es posible que vayan pegados al elapor con algo y puede que se vaya el pegamento, despues de sacarlo (pasados un par de minutos) comprueba que esos plasticos siguen bien pegados y si no pos ya sabes, a pegarlos de nuevo.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!