miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Marcos F.R.
Muy buenas a todos.

Pues este es el problema, un accidente en el taller (que jode mas).
En un principio lo pegue con ciano y parecia solucionado pero resulto
ser muy devil y se sigue rompiendo en cuanto lo tocas.

He contactado con tiendas y me cuesta como comprar otro avion

Por cierto, el avioncito es un Tiger MK 2.

Muchas gracias.
Por hermanoscañas
podrias darnos datos compañero? motor? marca ? cilindrada? como fue el golpe??

normalmente por norma general cuando un avion piña de morros suel ser una reparacionn de motor cara a noser que sea algo de cojinetes...ami me pas algo parecido con la camisa y el piston que me salin por un ojo de la cara y al final trague por otro motor de segunda mano :)
Por jesús n.mosquera
Para pegar ABS busca Pattex stabilit express, lo distribuye graupner entre otros
un saludo
Por Marcos F.R.
Muy buenas, perdonar por la tardanza en contestar pero he estado liado con otras cosas.

El avioncito es un Thunder Tiger MK 2 con un 46 Magnum y el golpecito fue de la manera mas tonta pues lo deje demasiado cerca del
borde de la mesa sin darme cuenta y el resultado fue catastrofico pues al caer pego el ABS contra una escalera de hierro.
Los trozos saltaron como cuando tiras una piedra a un charco...
por cierto, que si no conoceis el modelo, este tiene toda la parte superior del fuselaje en este material.

Un saludo.
Por Nel Baxter
Feliz año a todos.
Hola Marcos, si tienes restos sobrantes de ABS los haces pequeños pedazitos y los mezclas con acetona y que te quede ligeramente espeso...yo es lo mejor que he encontrado para la reparación, luego lo repasas o lijas y queda como nuevo, si lo haces bien no se nota nada.

P.D. Como veo que vives en la "tierruca" y si te decides por este sistema y si no tienes ABS yo te podría proporcionar algo.
Por Marcos F.R.
Muy buenas.
Ya me he puesto con ello. Y no me ha ido mal... la verdad es que al final no he tenido paciencia ni para ir a buscar el pegamento que
comentaba Malapata y el mensaje de Nel Baxter lo acabo de leer, pero puede ser una fantastica solucion para rematar el trabajo.
La solucion que le di me ha dado un resultado muy agradable, despues de volver a pegar los cachos, le pegue por el interior del fuselaje una lamina de plastico autoadesivo que no se como se llama, se vende en ferreterrias, y le aplique calor (con muchisimo cuidado) con una plancha desaciendo
la lamina sobre el ABS.
Ahora no solo no se rompe sino que ha quedado mas reforzado. Aunque eso si, se notan la rallitas de las uniones. Por eso es que creo que la idea
de la ecetona me puede ayudar.
por cierto Nel Blaxter de donde eres exactamente? por donde vuelas? igual nos podriamos ver y me esplicas mejor esa idea. entiendo que la
acetona disuelve el ABS, y cuando se seca se endurece otra vez.

GRACIAS.
Por Nel Baxter
Hola Marcos, vivo en Santander, pero ahora en invierno me dedico mas a los veleros (barcos), 1M, Victoria, Footy, etc., y solemos estar los domingos en el Parque de las Llamas, en el Sardinero, si te puedes acercar sobre las 11H. por allí nos veras, un saludo,
Por Marcos F.R.
Un marino!... Yo tambien soy aficionado al mar, de hecho me examino del PER en febrero, aunque nunca me habia dado por el RC
en el agua... Quizas tendria que probarlo.
De todos modos, con el tiempo que hace mas que veleros, no necesitareis barcos rompehielos?.
En cuanto acabe con el curso, me pasare por las llamas, ahora no puedo puesto que las clases son los domingos por la mañana.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!