miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por vigia5
Hola a todos, me estaba fallando un pack asi que decidi abrirlo para comprobar que las 3 celdas estuviesen OK, resulto que una celula tenia un poco menos de voltaje, asi que decidi cargarlas por separado para ver si lograba nivelarlas, con el siguiente resultado despues de la carga : 4,04 V - 4,05 V - 3,93 V, hay alguna forma de lograr emparejar el voltaje de la 3º para que llgue a un volatje mas cercano al de las 2 primeras?? podre ponerle una celda de igual amperaje de otro pack que tenia en desarme?? o definitivamente tendre que comprar un pack nuevo???

Saludos
Romano
Por oriam
las cargas con equilibrador? sino le puedes soldar un cable de equilibrado y cargarlas con el a ver que tal.
si la celula que tienes suelta es del mismo amperaje, misma C de descarga y misma marca si que se pueden unir yo desarme dos packs que tenia de 2s1p y me hice uno de 3s1p al cual le solde un cable equilibrador y me va de maravilla hasta el momento
Por vigia5
gracias oriam pero todavia no invierto en el equilibrador y sobre las otras celdas son de otra marca, unas son kokam y otras son great planes, ahora no se si seran de las mismas C de descarga, me imagino que la respuesta sera: " entonces mejor compra un pack nuevo" cierto?
Por Kelby
Si cargando las celulas por separado, esa tercera no te sube de lo 4 voltios... mal rollito. Intenta encontrar alguna tienda donde vendan celulas sueltas e intenta q sea de la misma marca; si ya de por si las celulas de la misma marca pueden variar (minimamente) en prestaciones, entre marcas distintas tendras mas probabilidades de tener problemas.

Yo tambien tengo problemas con una celula de una BP, q tambien suele estar mas baja q las demas, para igualarla la pongo a cargar independientemente y listo, pero dado q siempre es la misma me da q este paquete (la celula) lo voy a tener q desechar pronto.

Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!