miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por pepete
Pues me han regalado un motor OS 32 que lleva unos 5 o 6 años sin utilizarse,y esta completamente agarrotado,no se por donde empezar para limpiarlo a fondo y desmontarlo.
Unos me han sugerido que lo meta en remojo con algun tipo de disolvente o incluso zotal para que despues se pueda desmontar mejor.
A mi lo del disolvente no me convence y lo del zotal ni te digo,alguna sugenercia,o lo que mehan dicho es correcto?
Gracias a todos,pepete:
Por bartolo
pepete escribió:Pues me han regalado un motor OS 32 que lleva unos 5 o 6 años sin utilizarse,y esta completamente agarrotado,no se por donde empezar para limpiarlo a fondo y desmontarlo.
Unos me han sugerido que lo meta en remojo con algun tipo de disolvente o incluso zotal para que despues se pueda desmontar mejor.
A mi lo del disolvente no me convence y lo del zotal ni te digo,alguna sugenercia,o lo que mehan dicho es correcto?
Gracias a todos,pepete:
Hola:
Tenlo unos dias metido en gasolina o alcohol y verás como se aligera.Seguramente lo que le pasa
es que el ricino esta seco y una vez que se disuelva ya girará.
Saludos.
Por pepete
Exacto yo tambien creo que ha sido el aceite de ricino que se le seco,lo que si he pododo sacar es la bujia,inservible por cierto.
tambien me han pasado por privado que lo deje en remojo en coca-cola,si no hay mas sugerencias empezare por lo que tu me dices y despues la coca-cola,hare una fotos para ver el antes y el despues,gracias por los comentarios,seguire posteando los resultados aqui.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!