miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por neozenit
Hola a todos, hoy en el primer vuelo decente de mi juguete, mas o menos estable a 2m de altura, se me a descontrolado y al suelo, el problema es que he roto una de las palas y de esto no encuentro repuesto :(
tengo tres opciones
primera pegar con ciano la pala rota
Imagen

segunda mas drastrica cortar las partes marcadas en rojo y dejar las dos palas iguales

Imagen

y tercera hacer una pieza de aluminio y ponerle alguna pala de micro heli de 36cm de diametro entre las dos, conoceis alguna que me sirva...
que opcion es mejor?
un saludo
neozenit

[/img]
Por Fermin
has probado a pegarlo con superglu?? creo que si las partes encajan (que parece que si) puede ser una solucion... lo del aluminio no creo que sea buena idea...
pero a ver si entra un veterano y nos saca de dudas
Por puesjavi
yo tengo mi zoom con más superglu que plastico casi y no se queja, asike en mi caso le meteria superglu, supertite o algo de eso.

buenos vuelos
Por ice98
Hola compis, creo que la opción del cyano es la mejor dentro de las posibilidades, ya que si cortas por la zona marcada en rojo, seguramente no volará, porque las piezas plásticas que lleva en ángulo, las tendrías que tirar, y no sé muy bien su función, pero parece que es para dar consistencia y estabilizalas un poco. Es posible que creando una pieza en el eje central que les de rigidez se pueda realizar el corte, pero me parace un poco aventurado por la falta de experiencia en este tipo de helis.-
Un saludo :wink:
Por Saúl
Creo que ese arco sireve para cuando chocan las palas amortiguar el golpe y que no se rompan en mil cachos y si se rompen se rompan un poco como te ha pasado a ti
Por TruroK
ZUPER GLU! JEJEJE LO MAS FACIL
Por OscarO
hombre mi experiencia en mi heli que es la aerohawk es que no me aguanta el super glu las revoluciones de las palsa vamos que me sale despedida la pieza aunque claro es una rotura total
pero las parciales si que las he pegado y despues le he puesto un pelin de cinta aislante , a las dos palas para compensar el peso.
Por Marcel
Buenas,

Pégalo pero con Cyano reforzado con una pequeña Cinta de tegido de Fibra de Vidrio. Luego equilibras las Palas para que pesen lo mismo...

.Saludos, Marcel.
Por MIGUEL
Pegalo con ciano-clirato y despues de estar unido, le hechas un poco alrededor de ciano otra vez y le pones bicarbonato para el estomago en polvo, junto con el pegamento y despues cuando se seca te queda para toda la vida incluso puedes lijar y dejarlo como estava, COMO UNA ROCA.Buenos vuelos ...MIGUEL
Por MIGUEL
Pegalo con ciano-clirato y despues de estar unido, le hechas un poco alrededor de ciano otra vez y le pones bicarbonato para el estomago en polvo, junto con el pegamento y despues cuando se seca te queda para toda la vida incluso puedes lijar y dejarlo como estava, COMO UNA ROCA.Buenos vuelos ...MIGUEL
Por Fermin
Joer.. Miguel que nivel... explicanos un poco lo del bicarbonato, que me has dejado turulato..

hoy tengo la vena poetica :lol:
Por Marcel
Buenas,

Yo no recomiendo lo del Bicarbonato.

El Perfil, por mucho que liges no quedará igual que antes... Además, pegar con Cyano y Bicarbonato es muy poco preciso, el Cyano se escapa del Bicarbonato...

.Saludos, Marcel.
Por neozenit
gracias a todos por los consejos, de momento la he pegado con cinta de fibra, he puesto la misma cantidad en la pala sana y lo he probado y :shock: :shock: :shock: ahora vuela mucho mas estable y manejable, si lo llego a saber lo estampo antes :D ...
un saludo a todos y gracias de nuevo, haber si pongo un video pronto del parato volando...
Neozenit
Por neozenit
perdon por la repeticion
Neozenit
Última edición por neozenit el Mar, 11 Ene 2005 18:25, editado 1 vez en total.
Por neozenit
perdon por la repeticion
Neozenit
Por jorart
Puedes mirar en Interkits, a mi me regalaron un heli 2 canales y ya he comprado el rotor principal, 9.95 €, el de cola, 3€ y el motor trasero, 7.95€, por la fota el rotor principal se parece mucho, aunque en color negro, suerte

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!