miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por t152
Le di un porrazo y se ha roto el lado izquierdo; se han partido los dos brazos. El problema es que no encuentro un pegamento adecuado porque no se que material (plástico) es. He probado con ciano pero no aguanto. Tendría que ponerle algún refuerzo.

¿Qué ideas me dais? (Además de comprar uno nuevo)

Saludos
Por vigia5
Una buena tecnica es envolverlo en una pequeña tira de fibra de vidrio y a ella le colocas ciano, funciona bastante bien.

Saludos
Romano
Por t152
Cuando dices tira de fibra te refieres a tela de fibra de vidrio. Te pregunto porque hoy me han dicho que se puede usar tela de fibra de vidrio y resina , pero no se como va.
Lo que me preocupa es que la rotura está justo en la parte flexible y si se queda muy rígido se pueda partir ¿Quizá con la resina quede más flexible?
Por t152
Cuando dices tira de fibra te refieres a tela de fibra de vidrio. Te pregunto porque hoy me han dicho que se puede usar tela de fibra de vidrio y resina , pero no se como va.
Lo que me preocupa es que la rotura está justo en la parte flexible y si se queda muy rígido se pueda partir ¿Quizá con la resina quede más flexible?
Por vigia5
Si perdon...justamente, me habia faltado especificar, me referia a tela de fibra de vidrio, puedes usar resina epoxi o ciano, te comente lo del ciano porque es mucho mas rapido, la resina se demorara unos minutos mas y como comentas creo que seria una solucion mas flexible, sobre todo para donde la quieres utilizar.

Saludos
Romano
Por Albert Navarro
bueno, y si no tienes fibra de vdrio en tela, lo pegas con ciao, coges hilo de coser, le das unas cuantas vueltas y mojas el hilo con ciano, aguanta muchísimo.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!