miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Muy buenas. Tengo una eurgle de nueve canales i me acabo de comprar un extra i tiene dos servos en alerones de profundidad, el problema es que no consigo asignar el canal en la emisora para que vayan los dos... aver si alguien la tiene i me echa una mano!!! un saludo!!!!
vincent19 escribió:Muy buenas. Tengo una eurgle de nueve canales i me acabo de comprar un extra i tiene dos servos en alerones de profundidad, el problema es que no consigo asignar el canal en la emisora para que vayan los dos... aver si alguien la tiene i me echa una mano!!! un saludo!!!!
Solo tienes que hacer una mezcla con el canal de elevador como maestro y un canal libre como esclavo. El problema es identificar los canales porque les han puesto nombre a todos en lugar de identificarlos por el número.

Conecta el segundo servo al canal 5 por ejemplo y ve probando la mezcla configurando un canal esclavo cada vez. Alguno de ellos te moverá el servo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!