miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por cote
:D :? :lol: , jejeje , encima fue en el primr vuelo y despues de más de un mes sin voarlo , no se ese dia tenia la "negra" , voy a volar casi todos los sabados a mi club y no me pasa nada , voy a Puertollano y toma , tres como te lo digo tres tornillos aflojados :shock:, cuando ví que no tenía rueda me lo pense varias veces el aterrizarlo sin rueda, eso supondria lo más posible en el hipotetico caso de que no se rompiese el tren el modelo capotara y se partiera algo (se romperia seguro que me capotase o algo peor) , y me decidi por hacer lo que hice ya que no hacia casi nada de viento solo un poco , me fio mucho de motor , aunque no estaba muy seguro porque el tener el motor tan cerca supone un poco de riesgo , pero no me preocupe porque fueron directos a la cola y en caso de cualquier error o fallo del motor lo pararia inmediatamente, al final todo salio bien jejej , porcierto haber si me pasas alguna foto de esos harrier invertidos que mi padre no me casi ninguna foto , un saludo.
Última edición por cote el Mar, 12 May 2009 22:54, editado 1 vez en total.
Por rmialdea
Te las enviaré por correo para que te lleguen con toda la calidad. Aquí va una que me hicieron a mi. Por supuesto, el torque bastante más lejos del suelo.
Adjuntos
Ricardo Torque.jpg
Por tatopirato
Buen aterrizaje Cote :lol: :lol: :lol:
Por moirc
Muy bueno Cote, pero coimes, para otra vez ponle 3 ruedas y podras aterrizarlo como todo el mundo :twisted:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!