miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Albert Navarro
los motores no tienen que pararse pero a veces sucede aunque esten muy bien carburados se paran.

ayer yo tuve una parada, por que, ni idea, probablemente por que hizo una explosión falsa o algo así, encendí de nuevo y ninguna parada mas!!

saludos
Última edición por Albert Navarro el Lun, 11 Jul 2005 17:12, editado 1 vez en total.
Por JQA
gabriel izquierdo escribió:la verdad es que yo prefiero primero estrellar el avión y luego parar el motor... :lol: :lol: :lol:
desde luego no es lo normal,quitando un avión que tengo con un cox que hay que esperar a que se quede sin combustible para aterrizar,puedo contar con los dedos de una mano las paradas de motor que he tenido en vuelo.

desde luego,en mi campo de vuelo es muy raro que se pare el motor a alguien.

un saludo,gabriel. 8)
Pues hace unas semanas vi una parada en tu campo con guarrazo incluido. Una pena, pero en la situación en la que se produjo era imposible hacer absolutamente nada.
Por carlossss
y un entrenador planea?? ppor q me voy A COMPRAR 1 y aUNQU8E me enseñen, si se para el motor...........

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!