miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola compañeros, antes de nada, pedir disculpas por sin mi preguntas puede ser ser considerada "una chorrada" o algo peor, pero creedme, he usado el buscador y no he encontrado respuesta a lo que necesito.

La cuestión es que me estoy poco a poco montando un Tarot 450 en aluminio y carbono, con correa en la cola, y no sé donde comprar los platiquitos que se usan para atornillas los servos del plato ciclico y del servo de cola, en mi kit no venían, y en el servo de cola tampoco, los servos del ciclico estan en camino desde hobbyking, son los famosos hxt900 que dicen que van muy bien.
Resumiendo, que al usar el buscado veo que se habla de estos plastiquitos, pero que no de donde comprarlos o cómo conseguirlos, un compañero de afición me comentó que lo que se hace es partir un brazo de servo en pedacitos y usarlos como tal, pero quiero saber si hay otra solución "más sofisticada".
Como he dicho, los servos del ciclico aún no me han llegado, pero si tengo el de cola (align DS520), y me gustaría ir ajustadolo ya, pero... no se como atonillarlo.

Se acepta todo tipo de sugencias y consejos...

Gracias por vuestro tiempo.

Un saludo.
Desde luego que la más sofisticada y correcta es sus correspondientes plasticos , pero una que te puede ir bien y rapida y economica es comprar unas bridas UNEX de nylon pero de tamaño grande , y estas las cortas en pequeños trozos de la medida del servo , un poco más , tampoco mucho más , y le marcas los agujeros con el servo , para después poder atornillar , si no le haces el agujero , si no que solo lo marcas , te quedará fuerte y bien sujeto , como seguirdad le puedes echar una gotita de Loctite para evitar su afloje , espero que te sirva es una muy buen Brico Saludos :wink:
Gracias por tu respuesta, pero para hacerlo bien, donde puedo comprar los plastiquitos en cuestión? Debería de traermelos el kit 450, o los servos?

Un saludo.
Kromers escribió:Gracias por tu respuesta, pero para hacerlo bien, donde puedo comprar los plastiquitos en cuestión? Debería de traermelos el kit 450, o los servos?

Un saludo.
Más bien el kit que no los servos , los servos nunca traen esas piezas , pero si que traen , los tornillos , grommets , y casquillos de metal más sus correspondientes tipos de brazos .
Tendrás que comprarlos a parte como recambio, ya sea Tarot o bien Align e incluso algúna marca clonica , dime que Tarot es exactamente y te paso unos links donde los puedes comprar bien de precio , es para saber cuales van , pues desde que salió el 450 Pro y el Sport hay diferentes , un saludo :wink:
Gracias compañero, era un tema que me preocupaba, yo tengo este kit:

http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.s ... CARBONO%22

A ver si me puedes pasar los enlaces de hobbyking, leadershobby o de ebay para comprarlos!

Un saludo.
Kromers,
no te compliques mucho compañero. Si te han sobrado algunos brazos de los servos, utilizalos pasando los tornillos por los agujeros de los brazos. Con un brazo sacaras 2 trozos para un servo.

Saludos,
hola kromer yo compre unos tornillos y sus tuercas poque me o aconsejo un compañero del foro yo no se si ati te valdran yo los tengo puesto en un hk 450 y los servos que tengo son los que tuquieres comprar los xt 900 esto son los tornillos, espero que te valga yo tengo el tornillo puesto por dentro y la tuerca por fuera

http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... oduct=6193

http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... oduct=6360
Mira te paso los links más bartos y si te corre prisa aquí en España tambien los pueds comprar , y en 24 Horas en casa eso si el envío es más caro que el articulo , puedes aprovechar y comprar algo que te haga falta y así los portes són más contenidos , un saludo

En Ebay bartisimos :

http://cgi.ebay.es/10-pcs-Servo-Mount-N ... 19c0b34239

En Serpa :

http://www.aeromodelismoserpa.com/anti- ... -4651.html
Muchas gracias!! :)
Otra pregunta!!
Éstos plastiquitos tambien me servirían para atornillar el servo de cola? o necesitaría otros?
En este último caso, me dais los enlaces para comprarlos?

Gracias de nuevo!!
También te servirán para el soporte de cola , eso si asegurate de que estos queden fijos y el agujero no quede holagado , pues la cola es vital para el heli , no sé cual has comprado o comprarás , epro piensa que si tienes 3 servos en ciclico y unoi en la cola a 2 unidades por servo són un total de 8 piezas , un saludete :wink:
Hola, tengo en el ciclico los servos HXT900 en en la cola el DS520 de Align.
He comprado las de ebay.
Supongo que me serviran, no?
Un saludo.
Hola a todos,

Yo me estoy montando ahora mismo un HK 450 GT Pro que me llegó hace unos días...también tengo los servos HXT900, pero...de qué plastiquitos habláis y dónde se ponen? :shock: En mi helicóptero al menos, los tornillos M2 que sujetan los servos se atornillan directamente a la bancada de los servos...Lo que sí hago es poner fijatornillos ¿Podría alguien poner una foto o algo?, porque stoy totalmente perdido.

Muchas gracias a todos y un saludo.

Jorge.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!