- Jue, 10 Feb 2005 14:58
#37430
Hola.
La pregunta es simple, el ejemplo son los motores comunes .40 y los motores para pylons por ejemplo que tambien son .40, los materiales de la camisa suelen ser tambien ABC, y el carburador tambien...
Entonces, ¿Cuales son las diferencias? las rpm y los hp son bastante mas altos. He oido que el tamaño de la camara de combustion es una de las partes, ¿mas grande mas potencia? o al contrario, ¿en que medida podria rebajar o aumentar dicho tamaño?
¿¿interviene alguna otra parte para que para la misma cilindrada exista una diferencia de un 30% aproximadamente de potencia extra??
No me importa experimentar con mi MVVS .49, solo espero no romperlo.
Un saludo.
La pregunta es simple, el ejemplo son los motores comunes .40 y los motores para pylons por ejemplo que tambien son .40, los materiales de la camisa suelen ser tambien ABC, y el carburador tambien...
Entonces, ¿Cuales son las diferencias? las rpm y los hp son bastante mas altos. He oido que el tamaño de la camara de combustion es una de las partes, ¿mas grande mas potencia? o al contrario, ¿en que medida podria rebajar o aumentar dicho tamaño?
¿¿interviene alguna otra parte para que para la misma cilindrada exista una diferencia de un 30% aproximadamente de potencia extra??
No me importa experimentar con mi MVVS .49, solo espero no romperlo.
Un saludo.