miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola A ver si alguien puede ayudarme, tengo 2 helis iguale con el mismo servo de cola y el mismo recorrido de cola, he probado a aumentar el D/R por encima de 100 y tambien los limites del canal de gain, pero el aumento de velocidad es minimo,
la unica diferencia entre los 2 es que uno lleba un giro CSM y el otro un aling 780, por eso pieso que es configuracion de giro,
alguien sabe que paramentro puedo tocar en el 780 para aumentar la velocidad de giro?
un saludo
Por juanfri
Mi Belt CP tiene la cola mas rápida que mi CPX, y se me ocurrió, como no tiene un mando digital, cambiarle el brazo del servo de cola para darle mas recorrido a la varilla al colocarla mas alejada del servo, tanto como los agujeros del brazo del servo me lo permitan.

No se si me entiendes, y tampoco se poner fotos..... :roll:
Si no me entiendes te lo puedo esplicar mas detenidamente.

Saludos, un abruzo! :)
Hola jaimerioco: en el gyro no puedes variar la frecuéncia del impulso del servo, por lo que solo te queda la solución de fuanfri, poner el ball-end del horn del servo lo más alejada posible del eje,(del tornillo), no obstante prueba a variar la curva del exponencial del rudder en la emisora, algo ganaras, pero creo que te funciónara mejor el "apaño" mecánico. Salu2
Hola Jaimerico, yo me inclinaria por la segunda opción del maestro rg370, el exponencial del RUDDER en la emisora y no alejar el ball end del eje del brazo porke se puede presentar fácilmente el efecto cola de pez.

Saludos colegas.
los end point ya los tengo por encima de 115, y si bajo el D/R que tambien lo llebo a 110, se supone que perdere velocidad, ¿no?
se me ocurre cambiar , (las palas de cola, no se por cuales), cambiar el tipo de servo en el gyro, cambiar delay...
vamos, alguien a probado con algo de esto y que ha notado, algo tengo mal y se me escapa
Esto que te digo es de perogrullo, pero entiendo que vuelas con el modo bloqueo de cola activado, porque si no el canal 4 (D/R y End Point) no afecta al pirorate, sino a la cantidad de movimiento del servo de cola.
Por juanfri
una cosilla, si cambias las palas por otras mas grndes ¿no afectará a las correcciones del giróscopo? o ¿no arán aire en exceso para corregir el torque del rotor principal y se pondrá a dar vueltas como una peonza? :shock:

Pregunto, yo y mis paranollas...
si efectibamente vuelo con bloqueo activado.
piloto verde iluminado.
TDave escribió:Esto que te digo es de perogrullo, pero entiendo que vuelas con el modo bloqueo de cola activado, porque si no el canal 4 (D/R y End Point) no afecta al pirorate, sino a la cantidad de movimiento del servo de cola.
bueno en principio la cola tendria mas potencia, con relacion al par motor del rotor principal, en principio el puntonegativo es qe aumeta la cola de pez, y hay que bajar la ganancia.
vamos yo ire probando cosas... es que hay mucha diferencia de uno a otro, con este te deja colgada la cola cada 2 x 3
tambien he bajado el paso para que la cola tenga mas fuerza y algo mejora, pero claro pierdo nervio en el rotor principal
juanfri escribió:una cosilla, si cambias las palas por otras mas grndes ¿no afectará a las correcciones del giróscopo? o ¿no arán aire en exceso para corregir el torque del rotor principal y se pondrá a dar vueltas como una peonza? :shock:

Pregunto, yo y mis paranollas...
A ver, si no estoy yo equivocado, para aumentar la velocidad de giro a cada lado, se hace aumentando el end point del canal de rudder, no del de ganancia. Si el valor está por debajo del 50% lo que hace al disminuirse es quitar mando, pero por encima del 50% hasta el 100% o el limite que tenga la emisora, lo que hace el heli es girar más rapido. Prueba a ver y nos dices.
perdon , tienes razon es el RUD, el gain es para la ganancia...
pero me referia al rud, anteriormente, para modificarl la velocidad de cola..
Arag_ escribió:A ver, si no estoy yo equivocado, para aumentar la velocidad de giro a cada lado, se hace aumentando el end point del canal de rudder, no del de ganancia. Si el valor está por debajo del 50% lo que hace al disminuirse es quitar mando, pero por encima del 50% hasta el 100% o el limite que tenga la emisora, lo que hace el heli es girar más rapido. Prueba a ver y nos dices.
habra que calzar la deriba . :D :D :D :D :D

juanfri escribió:¡Ah! Ten cuidado en los aterrizajes que, al ser las palillas mas grandes, el rotor de cola tiene mas probabilidades de atrancar en el suelo. :?
Saludos, un abruzo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!