miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Joan Cervantes
Hola , pues eso tengo una bateria lipo de 11,1V y creo que es de 10C pero no estoy seguro del todo , hay alguna forma de saber los C de descarga , es que la quiero para la emisora y no me quiero arriesgar , Saludos
Por miguelonete
con 10C te sobra, y con 1C... el consumo de una emisora es de el orden de 250mA, que con una bateria de 2500mAh, seria 0,1C.

de todas formas, no se pueden medir las C reales de una bateria sin dañarla, asi que te tienes que fiar de lo que dice el fabricante.

lo que puedes hacer para estar seguro de que no haya problemas, es hacer un ciclo de carga-descarga a la lipo, y mirar la capacidad que suelte en la descarga, que será su capacidad real.
Por Joan Cervantes
Muchas gracias miguelonete , ya probaré eso de hacer un ciclo de descarga y carga a ver que valores me da , saludos :wink:
Por jguegon
si la quieres para la emisora, lo mas logico es que le programes una descarga equivalente al consumo de una emisora, que lo mas habitual es unos 200 mA.

En ese caso, obtendrás una indicacion fiable de como se va a comportar en la emisora.

Como ejemplo, yo tengo baterías lipo, que ya no me sirven para motores electricos (los tristemente celebres bestiapaks), (no aguantan una descarga de 9 amperios), pero si que entregan toda su capacidad con una descarga de 200 mA.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!