miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Diegokha
Hola.

E aqui el problema. Tengo una helice desbalanceada, como la balanceo ?

La lijo ? en que parte ? como ? de que manera ?

alguna pagina uqe lo explique ?

.
Por lasser
Intenta conseguir un equilibrador de helices. Basicamente es un eje en el que se pone la helice y se soporta sobre algo con el minimo rozamiento.
La idea es que la helice quede equilibrada en ese eje.
Comerciales tienes de dos tipos uno que apoya sobre una especie de cuchillas noi se si es de robart o de dubro, con muy poco rozamiento y otro magnetico de great planes en el que las puntas del eje se soportan atraidas por unos imanes, con lo que practicamente no hay rozamiento.
La idea es lijar o incluso insertar plomo en la parte central de la helice para que las palas queden equilibradas. Hay veces que lo de lijar no es muy bueno, ya que eliminas material y por tanto cambias el perfil de la pala. por eso lo de insertar plomo en la parte central.
Por Deif
DE QUE DIAMETRO ES LA HELICE???? POR QUE SI ES PEQUEÑA, MENOS DE 14" TE RECOMIENDO K PONGAS GOTAS DE CIANO CON CATALIZADOR EN LOS EXTREMOS DE LA PALA QUE MENOS PESE PAREA CONSEGUIR EQUILIBRARLA, SI SOBRA ALGO LIJAS UN POCO EL CIANO Y LISTO
Por Diegokha
Muchas gracias a los dos.

El balanceador ya lo tengo, es el DUBRO, el de las dos cuchillas por cada lado.
Lo que no sabia es como sacarle ese peso de mas que tiene de un lado.

Me imagino que en una helice para motor helectrico es mas dificil por ser el centro mucho mas chico, por ejemplo una 08 x 4.3

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!