miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vicente navarro rodrigo
Bueno señores, como bien dice malloQ,el foro de helis esta un poco tirante y a la minima nos volvemos un poco irrascibles , vamos a ver si entre todos lo hacemos mas llevadero, yo voy a intentar hacer una preguntilla igual ya se ha echo pero en fin ahi va. ¿ como llevamos en casa las tareas y obligaciones con nuestras madres , novias o mujeres el volar sabados, domingos y algun dia entre semana, y en casa simulador, la verdad ¿cuanta paciencia tienen que tener con nosotros ?venga saludos AHHH y quiero la opinion de todos voy a pasar lista jeje Emiza tu el primero no te escaquees, jejeje saludos
Por PEPEYECLA
mal... muy mal... mi mujer me deja todas las camas de casa sin hacer el domingo( somos 5 de familia), para que cuando vuelva del campo de vuelo me acuerde que he estado de fiesta toda la mañana, seguidamente sin haber podido sentarme a descansar me sale toda pericompuesta para tomar una cerveza con la familia de domingo (yo de lo unico que tengo ganas por esas horas es de hecharme la siesta del borrego).

El sabado desisti de volar, pues han sido de las broncas mas gordas que he tenido en casa... fue el segundo sabado que intente hilar los dos dias de vuelo. no dejo nunca que fueran tres.

Yo por si acaso lo sigo intentando, le he propuesto que se apunte a una O.N.G. para que llene ella tb su tiempo libre.... BRONCAZO

saluos a todos
Por emiza
jejej

buena pregunta, asi a ver si entre todos sacamos un patron creible para ellas.

yo vuelo sabados y domingos por las mañanas

a cambio el resto del finde hago:

me encargo de los nanos
la invito a comer el sabado
hago las cenas del sabado y domingo
hago la paella del domingo

y todo lo que quiera añadir claro.
Por maki
Hola,

Pues yo no le llebo mal, tengo 1 niña de 3 años y un nene de 6 meses, y con mi mujer tengo un pacto, yo me quedo con los niños el sabado por la tarde y ella se va de tiendas, y el domingo por la mañana se queda ella con los niños y yo me voy a volar.

Si quiero coger el simulador tampoco lo tengo mal, porque a mi mujer le gustan todas las series que empiezan a las 10 y ami no, entonces me asiento en el sofa con ella pongo el ordenador portatil encima de la mesita del salon y ella ve la serie y yo en el simulador.

PD: Si la niña esta despierta me quita el mando y me toca estar un rato yo y otro ella, :lol: :lol: :lol: :lol:
Por JERMCOM
UFFFF......este tema es "peliagudo"..... Yo no digo "na" porque sino me quedo el domingo sin ir a volar ...por si me esta espiandooo.... :twisted: :twisted:

La verdad es que pocos son los que no tienen algun problema con la "parienta" ya sea el aeromodelismo, el futbol o cualquier otra aficion cuando llega el fin de semana estas temiendo decir.....es que voy a .... y te saltan con....¡tu donde vas, que tienes que!.... yooo a ningun lado... :evil: :evil: si es que cuando quiero ir a volar un rato tengo que ingeniarmelas para que no haya discusiones... :lol: Pero en general se echa una mano con la niña, la casa etc... y cuando la veas mas o menos contenta, le sueltas .... "oye que me voy a volar un rato, etc." y te diran "bueeeno ¡PERO NO TARDES EH! :twisted: :twisted: :twisted:
Por rafa22ag
Ja pos yo ahora no tengo parienta y no tengo esos problemas, voy a volar siempre que quiero y puedo, y ahora que llega el buen tiempo, un bocata una garrafa de combustible y el cargador de baterias y hasta las 9 de la noche! :D

de toas formas no siempre es incompatible las mujeres y los helis, sino mirar a esta :wink:

Imagen
Por alioth
En mi caso.. un día me dijo "Esto no puede seguir así, o el sceadu o yo... elige!" y entonces fue cuando me compré el Freya brand new full equipe :roll: y ella se fue con un Brad Pitt de segunda mano.

En fin..

Un saludo.

PD: bueno, que igual he exagerado un poco..
Por Lucifer
Jajaja que dices alliot, tb la puedes llevar a volar, un dia con ella y un dia volando :)
Por Ruyman
Bueno lo que sacamos por el momento es que no soportan nuestro jovi, no! :roll: jaja...

En mi caso pues las dos cosas, mi primera ex si muy bonito al principio y curioro, pero solo al principio jeje.. cuando ya lo volaba unas tres veces por semana o algo así ya empezaba el mal rollo, que solo te importa tu heli, bla bla.. :shock: La segunda todo lo contrario, incluso me decía que cuando íbamos a volarlo y claro como comprendereís yo flipando, duró poco, pero la verdad me quedó la curiosidad si le gustaba realmente o simplemente era una forma de ganar terreno sobre mí!!

Y ahora amigas por el momento, si quieren vienen, si le gusta le gusta.... así que mejor todo el mundo a divorciarse y solo tener amigas jajaja..

Bueno buscar otra solución, ya sé que es algo drástica :D :D !

Venga saludos a todos y ya le gustaría más de uno y una entretenerse como lo hacemos nosotros con nuestros cacharros, queda dicho!
Por Rubén Castro
Yo tengo un truco que nunca falla. El sabado o el domingo, depende de si consigo madrugar, me levanto bastante temprano, sobre las 7 de la mañana. Me abrazo a mi chica y le susurro al oido: ¿sexo o aeromodelismo? El 99% de las veces toca aeromodelismo, y el otro 1% no me importa no ir a volar. 8)

Fuera de coñas he tenido mucha suerte, pues mi chica es bastante tolerante con el tema. Pero recordad, si quereis que siga tolerante también teneis que poner de vuestra parte de vez en cuando y hacer lo que a ellas les vuelve locas (casi siempre es ir de compras), regalitos de vez en cuando, cenas románticas, ...

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Ruyman
Malloq, eso se llama chantage jajaja...

No pero bueno, lo típico uno debe ser detallista independientemente que jovis tenga, pero claro todo vale :wink:

Saludos de nuevo caballeros!
Por corderon
Con una buena cartera y sin pareja vuelas lo que quieras y como quieras.

El que tenga hacienda que la atienda.... :lol: el que tenga mujer que la atienda sino otro pajaro se la volará jejej :lol:

PD: Nada hay mejor que estar a bien con la parienta.
Por agrapn
Me gusta el tema de discursion :D :D :D .
Yo no tengo problemas en volar casi todos los sabados y domingos por la mañana, ahora eso si el dia que toca no ir, pos no se va.
Mi pacto es: yo vuelo sabado mañana y por la tarde si tiene ganas pues de tiendas, que como han dicho por ahi no falla.
El domingo como no le gusta madrugar , pues a volar hasta mitad mañana. Eso si, ya se que cuando llego me toca la espiradora y algo mas fijo, es lo que tiene trabajar los dos en casa.
Saludos.
bueno veo que sois buenos chicos , aunque aun falta mucha gente por retratarse ,yo en mi caso a sido un pacto , ir los dos a aprender baile de salon ya sabeis un , dos, cha cha cha, salsa ,bolero,bachata , etc etc total que ya mezclo estacionarios con merengue y trepadas con pasodoble. jeje un saludo
Por magema
yo loq ago es q todos los viernes riño con ella y no le hablo hasta el lunes, y tengo el fin de semana para mi, mi riña consiste en hablar mal de su madre imaginaos como se pone . SALUDOS
Por Francisco Ponce
antoniomagema escribió:yo loq ago es q todos los viernes riño con ella y no le hablo hasta el lunes, y tengo el fin de semana para mi, mi riña consiste en hablar mal de su madre imaginaos como se pone . SALUDOS
No te creo...
Soi los dos un pedazo de pan!
Por finiri
buenas

mi nombre es alfredo y soy novato en esto de los helis y la verdad ya no mequedan mas escusas para el fin de semana poder volar aunque siempre me queda la complicidad de mi hija pequeña qu despues de dar la tabarra a su madre ella me dice con una voz suave , porque no cojes el heli y tu hija y te vas al campo.

p.d hay que pinchar al pitufo ho pitufa de lacasa para que se ponga en plan trasto sino no funciona. :twisted:

no abuseis mucho :wink:

vuenos vuelos....
Por christian
Hola a todos;
Veo por los mensajes,que todos tenemos los mismos problemas con nuestras parejas,en el fondo piensan que nuestro hobby es cosa de niños,y tambien, que les desestabilizamos el presupuesto anual de forma drástica,con nuestros "juguetitos".
Llega el fin de semana,y tenemos que hilar muy fino,si queremos quitarnos el gusanillo. Sigo pensando que nuestras "cuitas" son similares al interrogante de¿ qué fué 1º el huevo o la gallina? Irresoluble.
Saludos
Christian
Por anpisa
No lo entiendo....

Si teneis tantos problemas para volar los fines de semana, como os lo montais para poder asistir a alguna de estas concentraciones que continuamente se anuncian Copa hirobo, Copa Vario, o cualquiera de estas que se organizan por lo largo y ancho de esta nuestra tierra...

Yo creo que ya con conseguir volar de vez en cuando sin que se mosquee ya es un gran logro, ¿como podría hacerlo para desplazarme 400 o mas km y pasar un fin de semana entero asistiendo a alguno de estos eventos??

Esto ya es de Master, vamos, para nota!! jaja

un saludo
Por Invitado
Bueno a mi no me va mal, tengo mujer y dos niñas, aunque he tenido mis problemas como todos y no pequeños, han llegado a decirme que el avión o yo, pero al final consegui alzarme con la vicoria y consegui que los sabados no me busque para nada, ese dia es para volar y nada mas, pero eso si, los domingos son para ellas, de momento este trato me funciona.
Por carby
pues en mi caso la solucion para el sabado por la tarde es muy sencilla, los dos trabajamos juntos y cuando llega el sabado por la tarde tiene unas ganas de perderme de vista que no os podeis imaginar pues le jode mucho que siempre este visitando el foro, etc. jejeje
y el domingo pues como que a la jefa le gusta mucho dormir y con levantarme prontito y sin hacer ruido todo solucionado,, ahora eso si a eso de las 11:30 ó 12:00 toca ticar pues se despierta y no me ve al lado y engancha el mobil y ala a pasar revista pero le sugieres que nos vamos a comer por hay y se le pasa, en conclusion que ya se porque cada vez hay mas gays, no me estraña con las jefas que hay por el mundo.
realmente tienen el cielo ganado
un aplauso para todas ellas...
Hola anpinsa , una cosa es echar unos vuelos y otra ir de concentracion y desplazarse un monton de millas e incluso dormir en un hotel, ni estan todos los que son y viceversa, yo la unica vez que he ido de concentracion y fui con la parienta y la suerte que tube ( tubimos )es que fueron nuestras respectivas y aun se entretubieron algo porque la mia al segundo vuelo.............como que ya se cansan, ven un vuelo y ya los han visto todos. saludos
Por chuchinjesus
yo tengo un pacto el sabado es para ella completo a cambio de ir a volar el domingo, pero jeje como ella trabaja muchos sabados pues tambien me esquaqueo jejeje
Por abueloluis
Yo tengo mucha suerte con blanca mi mujer, me lleva a volar muchos dias entre semana y fin de semana e incluso a concentraciones pues yo no puedo conducir. Tampoco tiene que ir de tiendas, simplemente disfrutamos los dos.

PD.- Portaos bien y ayudar un poco, que sera mas facil salir a volar.
Por BoezA
Pues yo hasta la fecha NO he tenido ningun problema.
Simplemente le digo que me voy un rato a volar :D (3-4 horas) y a veces me dice "cuando vuelvas coje pan, no te olvides" :P , eso los sabados si voy de mañana, si voy de tarde, ella se va al sofa a ver la TV y como sabe donde estoy (a 500m. de casaesta el campo de vuelo) y si quiere algo me llama al movil, NON PROBLEM, cuando regreso esta en la terraza de la cafeteria de debajo de casa con las amigas feliz y contenta :P , y el unico problema es el domingo por la mañana :shock: . Me tengo que levantar muy muy despacito, irme a la otra habitacion a vestirme (dejo la ropa el sabado noche preparada en la otra habitacion) y salir sin hacer el mas minimo ruido 8) . Como le gusta dormir a pierna suelta los domingos, a la 1 o asi, me da una llamadita al movil y me dice que no me olvide del pan, o, "hoy no cojas pan" 8) . Y por que ya paso de ir tambien el domingo de tarde , pero alguno que he ido, misma referencia que el sabado tarde.

O muy buena es la mia, o muy mal enseñadas teneis a las vuestras. :D :lol: :o

Un saludo

P.D. Ahhh durante la semana desde las 5 que acabo de currar hasta las 9 que ceno libertad total para lo que quiera, jejeasi da gusto y esto es desde hace 15 años que llevamos casados
Por pynga
pos a mi por culpa del señor boeza me gano alguna bronca q otra pero nada q no se solucione con una cena el sabado por la noche en el restaurante italiano. el sabado ,ademas,es todo para mi ya q curra todo el dia lo malo son los domingos por la mañana q no le hace na de gracia pero bueno.
Por Benissanet
Bien, yo propongo la construccion a escote de un monumento a la infinita paciencia de nuestras parejas, ya que se ven en la obligada tecitura de aguantar a unos pelmazos, rematadamente locos que solo piensan en sus aeromodelos, mientras ellas se esfuerzan inutilmente en agradarnos cada dia mas, con estimacion infinita, se maquillan para nosotros, se depilan por lo mismo, se arreglan el pelo y el cutis para llamar nuestra atencion y reciben por premio un "Cariño me voy a volar".
Quedandose solas y desconsoladas, esperando que se nos acabe el combustible para que asi regresemos al hogar.
Lo dicho no hay derecho y se merecen lo mejor.

Bueno, ya se ha marchado mi esposa que estaba detras mio viendo lo que ponia y como premio me ha dicho que puedo ir a volar por lo bien que la entiendo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HURRRAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pdt. Cada uno se lo monta como puede (Saludos)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!