miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lin-chu
Hola a todos soy aficionado al aeromodelismo y hace unos cuantos años ya frecuentaba este foro ahora vengo de novato en la construcción de barcos, ahora retirado y con mas tiempo me gustaría hacer algún buen barco a radio control y para esto os pido como conseguir planos para verlos y poder descargarme el que mas me guste no me importa sea fácil o difícil pues con paciencia se consigue casi todo.
Saludos Florenti
Hola Lin-Chu,si especificas un poco en el tipo de barco que buscas alguno te podremos ayudar,personalmente tengo unos pocos(400 ó así) con lo cual habria donde escoger.
Ya nos dirás algo.
Un saludo,Paco Santander Naval RC
Por lin-chu
Hola Paco pues me gustaría hacer algún barco de pesca de los que ay por Cantabria o las Rías de Galicia alguno parecido a este
http://www.youtube.com/watch?v=wHsnmPGX8Bw no tiene que ser exacto así pero para ver el estilo, me gustaría empezar es este mas o menos después ya me enredare a otros mas complicados .
pues un saludo Paco, haber como me sale este inicio , gracias
Tengo planos de pesqueros, pero de este tipo de barco en concreto no. Hay un forero que escribe como "SOCAS" que hizo un barco así, igual él tiene información.
Yo de todas maneras plano de formas de un barco de las bateas si que tengo y no tengo problema en mandarte una copia, eso sí en papel porque de forma digital no sé.
Si con eso te apañas mándame un MP.
Paco Santander Naval RC
Por lin-chu
Hola Paco gracias por tu interés ahora ya tengo alguna información y voy a empezar a hacer los planos y cuando tenga alguna cosa adelantada ya mandare de como me va .
Saludos y gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!