miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

hola. Tengo entendido que para poder utilizar el cable de la emisora para el FMS tengo que cambiarla a PPM, pero no tengo ni idea de como se hace (ni tampoco se si mi emisora futaba 4ch ex lo hace). Por favor necesito una respuesta...
Por Poniente
Dudo mucho que la 4EX pueda modular en PCM y aunque pudiera vendría por defecto en PPM, así que no tienes que cambiar nada.

Un saludo.
Por Millaga
pos me quedo un pelim más hecho un lio :) pero gracias, una cosa aclarada!
Por Vichu
Lo mas sencillo es que mires en el manual de la emisora si puede emitir o no en PCM y en caso afirmativo como cambiar de uno a otro.
Aunque como han dicho, lo normal es que por defecto este en PPM.

Te borro el mensaje que has puesto preguntando lo mismo en el foro de simuladores (ver NORMAS).

Saludos..
Por Millaga
Me he releido unas 4 veces las instrucciones...y no hay nada referente a esto. Ups, perodon por lo de repetir el mensaje en dos apartados distintos del foro, pero esque como no sabia cual era el mas adecuado (el de emisoras por saber como se cambiaba eso y lo de simuladores para ver si no era ese el problema). sorry, y gracias por la aclaracion
Por Poniente
Si no lo menciona en las instrucciones es que no tiene posibilidad de emitir en PCM, así que siempre está en PPM.

Un saludo.
Por juerwotow
hola! entonces no tienes problema para el fms, no? y que cable utilizas?donde lo has comprado?lo has probado con otros simuladores? muchas gracias! yo tb tengo la misma emisora y quiero comprar un cable

saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!