miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por ElPajaro
tengo una duda. para calcular el empuje mido voltios en bornes y amperios consumidos los multiplico y el resultado por 10, ejemplo:
a= 8.5 v=7.2 8.5X7.2=61.2 61.2x10=612 gramos de empuje
¿Esto es correcto?
Entonces si le pongo una reductora 3:1 los amperios me bajaran si empleo esta misma formula el empuje teorico me bajaria tambien, y esto creo que no es asi ¿como lo calculo?

muchas gracias compañeros
Por ferdinandus
No creo que haya una relacion directa entre "potencia (W)" , que es lo que estás calculando al multiplicar voltios x amperios, y el empuje. Date cuenta que variará en funcion de la helice...

Un saludo.
Por Eduardo Nuñez
No se quien te la habra dicho, no tiene en cuenta la helice ni las revoluciones
Por AKRO
Hombre... teniendo en cuenta que la potencia es trabajo por unidad de tiempo... y el trabajo es fuerza por distancia... y la fuerza es masa por aceleración...algo tendrá que ver, ya que la energia electrica que consume el motor se convierte en energia mecánica la cual depende del rendimiento del motor (no se transforma toda, sino un porcentaje), rendimiento que depende de la hélice también... y bueno no quiero aburriros.

Si le pones una reductora 4:1 me parece que dará 4 veces menos vueltas pero tendrá 4 veces más fuerza, lo que te permite poner una hélice más grande. Imaginatelo como los platos y piñones de una bici, siempre das las mismas pedaladas pero en cambio con una transmisión corres mas y con otra das mas potencia.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!