miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por azzameen
Hola a todos, tengo un T-rex que lo he vestido como un MD-500E, y tambien le he montado un rotor principal de 5 palas. Por lo que he ido leyendo, la configuracion de estos rotores es peliaguda, pero no me ha quedado claro como hacer lo de los 45º de desviacion del plato o en su defecto como programar la emisora (tengo una FF7) para hacer lo mismo, espero que me podais ayudar y muchas gracias a todos!!!!!
Por fenestrone
buenas, yo en su dia configure un minititan con 5 palas, que al efecto es lo mismo que lo tuyo.
lo mas inportante de todo si no quieres romperte la cabeza es hacer lo siguiente:

por un lado, y antes de hacer cualquier cosa es, equilibrar las palas para que pesen exactamente lo mismo, de lo contrario ya me contaras las vibraciones que tienes.

hecho esto, el tema de la configuracion es sencilla. el setup de la emisora por el momento dejalo como siempre, solamente deberas bajar la curva de paso para no sobrecargar el motor por el augmento de numero de palas, asi como limitar un poco los movimientos de alabeo y cabeceo.

en cuando al ajuste mecanico, tu rotor gira a derechas como todos los trex. en el caso de alabeo, si le das stick a la derecha, la pala que queda justo encima del boom de cola tiene que tener el mayor angulo, y la de enfrente el menor. con stick a la izquierda, justo al contrario.

asi pues,debes de conseguir que el mando aparezca 90º antes y eso lo consigues ajustando la pocision del compas de la parte mobil del ciclico.

espero averte ayudado
Por azzameen
muchas gracias, lo tengo q probar ya que ahora va y se me fastidia uno de los servos d alaveo, pero parece que va a ir bastante bien. Muchas gracias fenestrone
Por fenestrone
de nada,
de todos modos no estaria de mas que colgaras una foto de la cabeza rotora para confirmar que estabien puesto.
a mi me paso que todo y sabiendo como funciona un rotor multipalas, no tenia bien puesto los 90º y me las vi el dia que lo arranque por primera vez.

una cosa que vas a notar con un rotor de 5palas esque no le gusta nada estar en el suelo, pero una vez en el aire, hace unos estacionarios muy rigidos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!