miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Hola
Tengo el simulador Phoenix y una emisora MULTIPLEX COCKPIT MM
He connfigurado bien la emisora en el simulador Phoenix salvo que
el canal 1 de la emisora me aparece en el simulador con el canal 6
Cuando quiero despegar no puedo acelerar el avion
Alguien me puede decir como cambio el canal 6 al canal 1del simulador Phoenix

Gracias
Hola. Ahora no tengo a mano el simulador para echarle un vistazo y no recuerdo bien pero creo que en una de las pantallas de calibración o en la de "mi emisora" te da la opción de cambiar los canales entre si.
No conozco tu emisora pero ¿le tienes puesto "modo avión"?, es que me extraña que te asigne un canal 6 automáticamente cuando lo que quieres volar es un avión. Compruébalo.
En cuanto pueda, le echo un vistazo y si descubro algo te lo comento.
Un saludo.
Manolo Marcos escribió:Hola. Ahora no tengo a mano el simulador para echarle un vistazo y no recuerdo bien pero creo que en una de las pantallas de calibración o en la de "mi emisora" te da la opción de cambiar los canales entre si.
No conozco tu emisora pero ¿le tienes puesto "modo avión"?, es que me extraña que te asigne un canal 6 automáticamente cuando lo que quieres volar es un avión. Compruébalo.
En cuanto pueda, le echo un vistazo y si descubro algo te lo comento.
Un saludo.

Gracias por tu interes
Todavia sigo sin saber como cambiar del canal 6 al 1 en el Phoenix
Lo gordo es que cuando le doy a calibrar mi emisora, el canal 1 de mi emisora mueve la barra del canal 6 del Phoenix pero el canal 1 del Phoenix no hace nada y todos lo demas canales van bien
y claro cuando quiero volar en el simulador no puedo acelerar el avion para despegar

Sin embargo tambien tengo el AeroFly Professional Deluxe y no me da problemas va todo bien
Bueno a ver si hay manera de solucionar esto

Gracias

Edito

Ya lo he podido solucionar
Volvi a reinstalar el Phoenix y ahora me funciona correctamente
Muchas gracias
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!