miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JBP
:D Hola me e comprado una futaba 9Csuper T9CHP y cuando la e recibido resulta que me viene en modo helicóptero, como puedo ponerla para aviones, con el manual no me aclaro yo con el ingles ni papa. Buscando pro el foro e encontrado de todo meno lo que me interesa ( Soy muy torpe)

Gracias, de antemano

Un saludo
Por Tim
No existe gran diferencia entre ambas versiones, basicamente:
* La version heli no tiene carraca en el stick de acelerador.
* Cuando creas un modelo nuevo, por defecto te sugiere un heli, en vez de un avion.
Respecto a los modelos y opciones que manejan son los mismos.
No se exactamente en el modelo que dices, pero en otros de Futaba los modelos de heli no tienen los interruptores de selecion de snap-roll, pero esto amigo mio no se puede cambiar, aunque quede claro que es algo totalmente secundario.
Ademas suelen traer un interruptor cambiado de sitio, que no recuerdo cual es, pero que no tiene importancia para la mayoria de los mortales.

En definitiva, que no se puede cambiar, y que las diferencias son minimas.

PD. El stick de acelerador normalmente se puede poner la carraca sin problemas.
Por JBP
:D Lo que me pasa es que una vez que entro en el menú no se como pasarlo de helicóptero a avión, seguramente algo ago mal, en el manual viene también los menú para el avión pero la cuestión es que no se como llegar.

Gracias, por tu respuesta.
Por Marcel
Buenas,

Menú Básico;

Segunda Página;

"Parameter" (o algo así) ...

"Model Type": "Aerobatic" ...

No hay más :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Última edición por Marcel el Dom, 26 Nov 2006 9:03, editado 1 vez en total.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!