miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por elnota82
Hola chicos, me gustaría cambiar el modo en mi emisora futaba ff7, me refiero a cambiarlo mecánicamente, la carraca y tal. Alguien lo ha hecho?
Me han dicho que no tiene mucho misterio, y en la tienda me dijeron que ni siquiera afectaba a la garantía, pero la he visto por dentro y no parece demasiado fácil... alguien lo ha hecho??
Por Juanolator
Aunque este post es de hace un mes, te diré que lo haces en 10 minutos.
Yo me acabo de comprar una en el foro y venia en modo 2. Yo soy zurdo para radiocontrol y la he cambiado a modo 1 y sin problemas. Lo que pasa es que en el manual me venia una hoja separata con las instrucciones para hacerlo.

La carraca es una tira metalica forrada de goma roja y sujeta con un tornillo. La desmontas y la pones en el otro stick (va en sentido contrario)

El centrador de stick son dos piezas de plastico negro, un tornillo y un muelle. Es desmontarlo y montarlo en el otro stick (va en sentido contrario)

No tiene complicación, así que atrévete.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!