miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por capi
Necesito cambiar de polaridad las Turnigy 300mAh 1s 35c para el mini cp,he leido que soltando los pines del conector y cambiando los cables de posicion es posible,pero no me queda muy claro del todo ¿como suelto los pines?¿hace falta cortar cable?

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=20384

las quiero usar pra el mini cp y por defecto son para el solo pro 100,por eso llevan la polaridad cambiada.
Por sukoi
vaya , pues parece que el server de hobbyking tambien se ha 'caido' , no puedo ver la bateria en concreto, pero si es un conector como el de los servos pero de dos tomas, solo tienes que levantar una pestaña que hay en el alojamiento del pin hacia el cable con la punta de un alfiler y estirar del cablecillo hacia atras ( ten cuidado de no levantarla mucho pues depende de la calidad del plastico, se puede romper y luego no sujetaria el pin en su lugar ) , aisla el cablecillo que saques antes de sacar el otro , suelen tener la mala costumbre de juntarse y crear cortos :oops:

saludos
Por sukoi
te juro que me dio pantallazo de 'server momentaneamente fuera de servicio' :shock: , son mas rapidos dandole al reset que aqui :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

lo dicho, tiene unas lenguetillas de plastico tambien, ell procedimiento es igual.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!