miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Beplo
Hola a todos

¿como cambio el piñon de un GWS EM400? quiero modificar la reductora que tengo, pero para eso tengo que cambiar el piñon, y tengo miedo de que se doble el eje, ¿como se hace?

Gracias
Por jumasuro
Lo mejor para quitar un piñón de un eje es usar un extractor de piñones, es una herramienta que te permite quitar un piñón de un eje sin forzarlo lo más mínimo ni correr el riesgo de cargarte el eje del motor o el propio piñón, el cacharro en cuestión es este: http://www.aircraft-world.com/shopexd.asp?id=887 .
También puedes hacerlo de forma "artesanal", a base de golpes, hay a quien le ha funcionado, haz una búsqueda en el foro y verás varios post que comentan como extraerlo sin usar el extractor, aunque yo recomiendo el primer método por experiencia propia :wink:
Un saludo.
Por Beplo
Gracias jumasuro

No sabía que existía extractores tan pequeños, con esa imagen ya me lo pongo a fabricar.

Un abrazo
Enrique
Por jumasuro
No se merecen :D , si te haces un extractor casero no olvides sacar fotos del proceso y poner en el foro el "making of" del cacharro, seguro que mucha gente te lo agradecerá.
Un saludo.
Por josetor
totalmente de acuerdo con la extraccion solo mencionar que si antes de iniciar la presion calientas con un pequeño soplete el piñon ganaras puntos ya que esos piñones los clavan ce cojo.....s y siendo un eje tan pequeño cuidadito

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!