miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Dobito
Hola amigos..
Bien resulta que estoy muy novato, con el cargador que me he comprado, el X-PEAK Prodigy II y cargar baterias..

1.- Bateria de heli es de LI-PO 11.1 v (3s2p) charge1.8 Amp max Disch. 20a max..

Como me aconsejais cargar y descargar esta bateria.. Yo lo realizo asi:
Me pongo en Modo Li_Po, lo pongo en 11,1 v, y charg le doy a 1800 mAh, esta ok??,

2.- Bateria d emi emisora una FF9 es una NI-CD 9,6 v - 700 Mah. Charge 70 ma y rapida charge a 210 mah.. ¿ lo mismo de antes?? y para descargar esta bateria que valor le introduzco???

Saludos, y gracias por leerme.
Por Dobito
Sigo igual, alguien con un cargador como el mio puede ayudarme?, es que resulta que el manual del Prodigy, dega mucho que desear en este campo... y tengo miedo de estropear las baterias..
Por Wallkom
Hola, yo no tengo ese cargador, tengo el primero. En principio la carga de la lipo es correcta. La bateria de la emisora, creo, que es mejor cagarla lenta si esta puesta dentro de la emisora, si la cargas fuera hazla rapida. Para descargar con hacerlo a 200 mha, va bien. Un saludo.
Por Dobito
si, pero el problema que tengo con las ni-mh y ni-cd es el tema que me sale de C>D y D>C, que no se que es, y demas parametros..Gracias de todas formas
Por fer_volador
Dobito, eso que te sale son ciclos de carga-descarga que puedes hacer en ni-cad y ni-mh. c es carga y d es descarga. A parte de los ciclo, tienes qe tener la opción normal de carga y la de descarga. Espero que te sirva

Un saludo
fer

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!