miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por KOKO
Hola mi pregunta es la siguiente:
he comprado un interruptor para poner dos baterias por si acaso falla alguna o se queda corta, el esquema pone lo que veis, y mi pregunta si yo saco unos cables desde la bateria para cargarla no tendre problemas y me cargare el interruptor, si es asi comentarme y si no decirme cual esla mejor manera para cargar las baterias sin tener que desconectarlas, saludos y gracias de antemano.
Imagen
Por alberto1701
Claro puedes sacar un cable de cada bateria para cargarlas, POR SEPARADO la una de la otra, ten en cuenta de que el interruptor este apagado cuando vallas a cargar y ya esta
saludos.
Por KOKO
alberto1701 escribió:Claro puedes sacar un cable de cada bateria para cargarlas, POR SEPARADO la una de la otra, ten en cuenta de que el interruptor este apagado cuando vallas a cargar y ya esta
saludos.
Hola alberto, creo entender que si de la bateria hago un puente antes del interruptor(con sus tres cables) no pasa nada si apago el mismo, (el interruptor) es correcto?.
Saludos y muchas gracias
Por alberto1701
Buenas

Haber no se que que tres cables me hablas, pero vamos los cables de carga los tendrias que sacar de el negro y rojo de cada bateria ponerle otro conector, o lo que yo hago(tengo un interruptor alimentado con dos baterias tambien) es desconectar la bateria del interruptor y cargarla directamente
Por KOKO
alberto1701 escribió:Buenas

Haber no se que que tres cables me hablas, pero vamos los cables de carga los tendrias que sacar de el negro y rojo de cada bateria ponerle otro conector, o lo que yo hago(tengo un interruptor alimentado con dos baterias tambien) es desconectar la bateria del interruptor y cargarla directamente
Hola de nuevo, hablo de los tres cables que lleba la bateria, blanco, negro y rojo, y si los saco directamente de la bateria los dos que dices si apago el interruptor no pasaria nada, pienso que si cargo la bateria estropearia el interruptor, pero segun dices si lo apago no pasaria nada, perdona mi ignorancia, bueno tampoco es eso pero tengo dudas y prefiero comentarlas antes de estropear unos cuantos euros, de todas formas gracias por tu respuesta y hare como dices, sacar unos cables(rojo y negro) desde la misma bateria y para cargarla apagar el interruptor, creo que es asi verdad? gracias y saludos
Por alberto1701
Si si es asi, si cojes y le empalmas unos conectores a los cables negro y rojo de cada bateria, podras cargarla sin problema, siempre que el interruptor este apagado,

el cable que dices de 3 hilos, es el de equilibrado de la bateria, hay cargadores que cargan las lipos desde ese conector, si tubieras uno de esos no te haria falta ni empalmar nada,

que cargador tienes?

No te preocupes por preguntar, que para eso son los foros,
saludos.
Por KOKO
alberto1701 escribió:Si si es asi, si cojes y le empalmas unos conectores a los cables negro y rojo de cada bateria, podras cargarla sin problema, siempre que el interruptor este apagado,

el cable que dices de 3 hilos, es el de equilibrado de la bateria, hay cargadores que cargan las lipos desde ese conector, si tubieras uno de esos no te haria falta ni empalmar nada,

que cargador tienes?

No te preocupes por preguntar, que para eso son los foros,
saludos.
Hola alberto, las baterias que uso son de NI/MH, y el cargador es el SWALLOW con equilibrador.
Y ahora segun estoy escribiendo esto me estoy dando cuenta que para que es el tercer cable si uno va al negativo y otro al positivo.
Pero bueno entendido que empalmo otros cables como biene en la foto y listo
Por alberto1701
eso es lo que no entiendo es por que tienes un tercer cable en una bateria de ni-mh, que es un cable solo o son mas ilos?
saludos.
Por alberto1701
El blanco va soldado algun sitio? no verdad?
Por trnleal
Hola:
El cable blanco no va a ninguna parte. Es solo que utilizan un cable de servo para la bateria. Seguro que esta suelto dentro del termorretractil.
Saludos.
Por alberto1701
ves asi si, pues ya sabes, ahora solo sacale la toma de carga a la bateri apara cargarlas y listo
saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!