miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por buhonero
Es q tengo una lipo de 3 elementos de 1500 mAh y 11.1 v y no se como cargarla pq ya me he cargado una y me da miedo como lo hago??

Por otro lado me gustaria que me dijerais que tengo k poner para hacer una:
Carga
Descarga
Rapida y lenta para una bateria de 4 elementos de niMh de 2500 (4.8v) miliamperios

Gracias
Por Jose de Pablos
Hola. ¿No tienes el manual? Yo no soy un experto, pero a ver si te ayuda.

Para Li-Po: Primero deberías asegurarte de que está configurado para Li-Po y no para Li-Ion. Para ello pulsas en el botón Batt-Type hasta que ponga LiPo, luego pulsas en + dos veces y debe poner Lithium Type LiPo, de lo contrario pulsas en Enter (o Inc) para cambiarlo.

Luego vuelves (tecla - dos veces) y pulsas Enter, se pondrá a parpadear la C, le pones los mA de la batería (con + ó -), pulsas otra vez en enter y se pondrá a parpadear el número de la derecha (los voltios), pulsas + o - hasta que ponga tu voltaje (11,1). YA ESTÁ, para que empiece a cargar pulsa el Enter y déjalo pulsado un rato hasta que empiece.

Cuando se pone a cargar te pone arriba el tiempo y los mA que le va metiendo, y abajo los mA de carga y el voltaje. Lo normal es que abajo a la derecha (voltaje) vaya subiendo y abajo a la izquierda (mA que le carga) permanezca bastante rato al máximo y luego vaya descendiendo poco a poco, hasta llegar a 250, momento en que pita porque ha terminado. Es decir primero le hace una carga a tope de amperios y luego una carga lenta.