miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por cortijo
carga por el negro, balancea con el blanco de 4 pins y el otro enchufas a la emi, ten cuidao de no invertir la polaridad, rojo con rojo
Por Diego Gil aguila007
ten cuidado por q creo q la emisora si no recuerdo mal, es de 9,6v y esa bateria es de 11,1v a algunas personas se le anquemado, la emi con esas baterias de 11,1v , y a otros le a ido bien, un saludo.
Por ask21
cortijo escribió:carga por el negro, balancea con el blanco de 4 pins y el otro enchufas a la emi, ten cuidao de no invertir la polaridad, rojo con rojo
Ante todo un saludo en este mi primer post. No he visto hilo de presentaciones, por lo que aprovecho para presentarme aquí. Soy nuevo en la afición.
Y resucito este post para no abrir uno nuevo:
Yo me acabo de comprar una lipo Zippy de 2500 - 11.1 v. para mi modesta KDS. Tengo muy claro que el negro es para cargar y el blanco de 4 pins para balancear. Pero para que sirve el otro blanco de 2 pins que dices que se conecta a la emisora? La mia me parece que no trae esa conexión. Para qué es?
Gracias por anticipado.
Por cortijo
como bien dices, para conectar a le emisora, desconectas el portapilas y en ese conector enchufas el cable que te queda cuidando la polaridad
Por ask21
Gracias cortijo, pero no lo entiendo del todo. Es que es la primera vez que veo esta batería.
Mira la foto. En mi emisora, el portapilas lleva el conector negro, el mismo de la batería. Por ese conector negro se alimenta la emisora, y supongo que será también el de carga de la batería, no?
Luego está el blanco de 4 pins, que debe ser para balancear y para alimentar avisadores acústicos, por ejemplo.
Pero el pequeño blanco de 2 pins no tiene ninguna conexión en mi emisora. Por lo menos yo no la veo.
Será que es para alimentar otro tipo de emisoras equipadas con este conector? Además, como salen los cables rojo y negro parece que del mismo sitio, supongo que serán los mismos, para distintos tipos de conexiones?
Muchas gracias.
Adjuntos
Lipo 3S.JPG
Por Diego Gil aguila007
yo estoy de acuerdo contigo eso es para otro tipo de emisora con esa coneccion.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!