miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por luisg
HOLA QUERIA INFORMACION DE COMO CARGAR Y DESCARGAR LAS BATERIAS DE LI-PO DE 11V A 1200MHA.
CUAL ES EL METODO A HACER?
ME AN DICHO QUE EXPLOTAN.
GRACIAS POR LA CONTESTACIÓN.
Por JManuel
Lo debes de hacer con un cargador especifico para Li-Po o midiendo la tensión para que no baje de 3V por celula en la descarga ni suba de 4,2 en la carga y por lo general no mas de 1C de intensidad en la carga.
Por luisg
EIN????
YO ACABO DE RECIBIR UN HONEY BEE CP2 CON UN CARGADOR A CORRIENTE DE LIPOS Y UNA LIPO DE 11V A 1200MHA Y YA ESTA?
COMO AGO ESO? :shock:
EXPLICAMELO MAS SENCILLO,JEJEJEJE.
GRACIAS.
Por jmbgmva
JManuel escribió:Lo debes de hacer con un cargador especifico para Li-Po o midiendo la tensión para que no baje de 3V por celula en la descarga ni suba de 4,2 en la carga y por lo general no mas de 1C de intensidad en la carga.
Como se puede controlar que el cargador suministrado no carge a mas de 1C.

¿Por otro lado cuando se sabe que las baterias estan cargadas?
Por moynet
Pues se supone que los cargadores de corriente para lipos se ecargan de comprobar cuando la batería está cargada, y él mismo se encarga de cortar la alimentacion, fijtate que el cargador que tienes lo haga, porque como no lo haga revientan, y puedes ver fuegos artificiales en tu propia casa. Las baterías de Li-po son mas delicadas que naaa y requieren cargadores que las administre bien. Yo estoy usando ahora baterias de lítio de 11,2 v y 2300mA y la verdad q me parecen mejor q unas lipos q tuve y que se jodieron por bajar a menos de 3v. Las cargo con el mismo de lipos que tengo ya lo mejor no darán el resultado que una lipo pero por ahora me dan 10 min de vuelo.

Saudos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!