miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por GALLO
Buenas he comprado una bateria de 2200mah de 11.1V 3S2P, ahora me surge la duda de como pongo a carga la bateria. Se supone que son dos paquetes en serie de 3 elementos de 1100mah y a su vez conectados en paralelo, es decir 6 elementos de 1100mah.
Debo cargarlo como 6 elementos de 1100mah, imagino que no porque sino el voltaje seria 22.2V. Pero tampoco es un pack de 3 elementos de 2200mah. Realmente cada elemento es de 1100mah.
Quiero pensar que al estar conectado en paralelo el cargador entendera cada conjunto de elemento como 1 de 2200mah (aunque e realidad son dos de 1100mah), esto es asi, o no?
A la hora de equilibrarla tambien tendre que valorar que es un pack de 3 elementos de 2200mah?
Es un pack comprado ya hecho, con lo cual no tengo la posibilidad de cargalas por separado.

Gracias y un saludo a todos.
Por GALLO
Porfa ayuda,
que tengo la bateria sin cargar.

Chao
Por manuelcasaas
A todos los efectos, al estar en paralelo lo que tienes es una batería de 3 células de 11, 1 Voltios y 2200mA, y así debes tratarla tanto para cargarla, como para descargarla o equilibrarla.
Saludos.
Por GALLO
Mil Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!