miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por chete
Tengo un pack nuevo de 7 elementos y 3600 mah de la marca jamara, y no se como hacer la primera carga, ya que he leido de todo.
Unos dicen que a 1 C es lo mejor, otros que a 1/10 C es lo mejor al principio, y yo la verdad no tengo ni idea.
Espero vuestros sabios consejos.

Saludos...
Por Azazel
En mi opnión, siempre que sea posible es preferible una carga lenta. ¿Cuánto es lenta? Yo creo que sobre 1/8 de C más o menos. Por ejemplo, tengo un pack de 4000 mA, siempre que puedo lo cargo a 500 mA.
El tuyo de 3600 mA también lo cargaría a 500 mA.

Un saludo.
Por chete
Gracias Azazel, el caso es que tambien tenia oido que a las pilas NiMh había que darles cargas fuertes desde el principio para que no se acostumbraran a cargas lentas. Yo la verdad no se que hacer.

Saludos...
Por Azazel
Hola,

Lo que sí hago es un poco antes de volar la vuelvo a cargar a 1C para darle el último empujón.
De todas formas, por encima de 1C no le veo la ventaja (aparte del tiempo)

Un saludo.
Por Armengol
La carga lenta (C/10 durante 12 o 14h) se les da para "igualar" el pack, cosa importante las primeras veces, o si se ha guardado sin usar mucho tiempo.

Por otra parte los elementos nuevos aprecian cierto "rodaje" (cargas y descargas "no a tope").

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!